Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se enciende el triangulo rojo en las curvas pronunciadas hacia la izquierda en mi toyota prius - Toyota Prius

0 respuestas
Se enciende el triangulo rojo en las curvas pronunciadas hacia la izquierda en mi toyota prius - Toyota Prius
Se enciende el triangulo rojo en las curvas pronunciadas hacia la izquierda en mi toyota prius - Toyota Prius
#1

Se enciende el triangulo rojo en las curvas pronunciadas hacia la izquierda en mi toyota prius - Toyota Prius

buenos dias , tengo un toyota prius hibrido del 2007 al que se le enciende un par de sg el triangulo rojo, cuando realizo una curva pronunciada hacia la izquierda exclusivamente, quisiera saber qué es lo que puede estar indicando y si alquien ha tenido antes este tipo de "averias" y por cuanto me podria salir el presupuesto, muchas gracias