Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

4 respuestas
El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos
El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos
#1

El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

Despues de acudir al servicio oficial LG para reparar una lavadora en garantia, me dicen que el recambio tardara 45 dias. No me ofrecen lavadora de sustitucion, ni la cambian, ni reducen el plazo de recibo del recambio. Mi consejo es no comprar marcas que una vez entregado el producto se olvidan del cliente. No comprar productos LG. 
#2

Re: El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

Estoy de acuerdo contigo. Por mi experiencia como técnico LG no tiene una buena red de servicio técnico y menos de recambios. Algo que por ejemplo Balay, Bosch, Siemens si lo tienen.
#3

Re: El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

Al final me han cambiado la lavadora por una nueva, pero he tenido que poner reclamaciones en todos los lados y estar 25 dias sin lavadora. Por lo menos han reaccionado bien, tarde pero bien. Saludos
#4

Re: El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

Yo creo que es un mal servicio.   Una garantia oficial en u electrodomestico debe asegurar que las reparaciones se haran en un tiempo prudencial,  es decir, horas o a lo sumo algun dia.  
Es una aberracion estar 45 dias esperando un tecnico para reparar. 
#5

Re: El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

Llego de viaje y mi frigorífico lg se ha estropeado, todo descongelado y el frigorífico tanto parte superior como congelador sin funcionar. Vamos que ni se enciende. Me pongo en contacto con la tienda y viene el chico, lo revisa y me dice que lo más seguro es q sea la placa base, y que como todavía está en garantía pasa el aviso a lg para que venga el servicio técnico oficial. Esto es sábado por la mañana, el lunes 1 de agosto por la tarde se pone en contacto conmigo atención al cliente de lg y me dice que en un máximo de 24 horas el técnico me llamará.
A la media hora me llama la mujer del técnico para decirme que por mi zona está ese día pero no cree que le de tiempo a pasarse porque tenía muchos avisos, que a lo mejor el jueves o viernes tiene que volver por la zona que ya me avisará. 
El jueves por la mañana llamó al teléfono desde el que me había llamado y me dice que a lo mejor viene el sábado pero no es seguro. Llamo a atención al cliente de lg y pongo una reclamación.
El viernes me llaman de atención al cliente y me dicen que les ha dicho el técnico que el lunes viene, que me llamará para decirme aproximadamente la hora. Por la tarde me pongo en contacto otra vez con el técnico para que me diga la hora aproximada y me dice que hasta la semana del 16 al 19 no vendrá otra vez por la zona. Con lo cual llamo otra vez a lg y me dicen que hasta que no pase el lunes no puedo poner otra reclamación.
Por supuesto ayer lunes no vino ni me llamó. Me pongo en contacto otra vez con lg y me dicen que al haber una reclamación abierta no pueden abrir otra, que ya se pondrán en contacto conmigo. Pido hablar con un superior, no me pueden pasar. Les digo (cosa que ya había hecho anteriormente) que manden técnico oficial de otra provincia, no puede ser tampoco.
Hoy martes vuelvo a llamar y me dan la razón, que en todos los años que lleva trabajando en lg nunca había visto esta situación de.más de una semana un frigorífico que no funciona y que nadie haya venido a verlo pero ni puede pasarme con un superior ni puede venir servicio técnico de otra provincia. Que cuando resuelvan la reclamación me llamarán, cosa que por supuesto no han hecho.
Por supuesto no vuelvo a comprar nada de lg y a todo el mundo se lo voy a desaconsejar. SON UNOS ESTAFADORES Y NO SE HACEN CARGO DE SUS CLIENTES