Acceder

Sin factura de gas desde hace más de un año

2 respuestas
Sin factura de gas desde hace más de un año
Sin factura de gas desde hace más de un año
#1

Sin factura de gas desde hace más de un año

Buenos días,
Llevo más de un año sin factura de gas. llamé en marzo (cuando ya llevaban 6 meses sin facturarme) a la comercializadora y me dijeron que habían tenido algún problema con la distribuidora y la lectura de contadores. Llamé la semana pasada (tener que andar así para pagar...) y me volvieron a decir lo mismo.
Ahora qué? Pueden exigirme el pago del suministro cuando ellos tienen, creo, obligación de realizar la lectura de forma semestral?
Muchas gracias por la ayuda,
#3

Re: Sin factura de gas desde hace más de un año

Desde la app de gas natural puedes dejar lectura con foto,  enviala
#4

Re: Sin factura de gas desde hace más de un año

Como te informan anteriormente te aconsejo que no dejes el tema. Comprueba que el contador funciona bien y mándales correo electrónico con tu problema, que quede constancia de alguna manera que tú has intentado solucionar el problema. Las llamadas a no ser que las grabes no dejan huella. Te lo digo porque luego son capaces de cobrarte una penalización/multa. 
Mi suegro estuvo un año en que la compañía de la luz solo le cobraba el mínimo (el suministro). No se quejó y lo dejó pasar. Al año le vino una gran factura acompañada de multa por "no avisar" ya que resultó que el contador estaba estropeado. 
A mi madre en el pueblo lo mismo. Cuando revisé sus facturas vi que llevaba dos años pagando lo mínimo. Mandé varios correos a la compañía, la abrí cuenta en la web de la empresa y mandé la lectura... Nada. Pasaban los meses y ni caso. Al final publiqué en Facebook un comentario sobre que era la primera vez que yo quería pagar y que una empresa no quería cobrar. Se pusieron en contacto enseguida.