Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo en smart tv philips en garantia

1 respuesta
Fallo en smart tv philips en garantia
Fallo en smart tv philips en garantia
#1

Fallo en smart tv philips en garantia

Llego esta mañana el tecnico que mandó philips,estando mi smart tv en garantia que tan solo tiene 1 año,tiene una linea vertical en negro de unos 5 cm en el borde y justo debajo un circulo negro,la tv no se a llevado ningun golpe y me dicen los tecnicos que posiblemente la garantia no lo cubra,asi que decir que voy a denunciarles por que yo no me hé gastado el dinero para que en 1 año este rota,es una vergüenza que una empresa conocida mundialmente haga estas cosas,espero me lo arreglen o tomaré medida
#2

Re: Fallo en smart tv philips en garantia

A un amigo mío, por un problema similar al que comentas, le cambiaron la tele y le dieron una totalmente nueva del mismo modelo. No recuerdo bien de que marca era, lo único que te puedo decir es que era una de esas con pantalla curva.