Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hidrolimpiadora necesito para limpiar un suelo de losetas de piedra?

3 respuestas
¿Qué hidrolimpiadora necesito para limpiar un suelo de losetas de piedra?
¿Qué hidrolimpiadora necesito para limpiar un suelo de losetas de piedra?
#1

¿Qué hidrolimpiadora necesito para limpiar un suelo de losetas de piedra?

Hola,

Tengo una casa de pueblo en el norte de España donde el patio es parte de losetas de piedra y parte de césped. La cuestión es que al ser una zona bastante húmeda, suele acumularse bastante moho en las losetas y es un poco peligroso ya que es muy fácil resbalarse.

Algunas personas me han comentado que una hidrolimpiadora me ayudaría a limpiar el suelo y a mantenerlo limpio. La cuestión es que he estado mirando, pero hay muchos modelos con diferentes características en cuanto a potencia, presión y caudal de agua y no tengo claro que características mínimas debería tener la que necesito. 

¿Alguien me puede orientar?

#3

Re: ¿Qué hidrolimpiadora necesito para limpiar un suelo de losetas de piedra?

En parte, depende del tamaño del suelo que quieras limpiar. Si, por ejemplo, mide unos 20-25 m2, necesitarías una hidrolimpiadora con, al menos, 130 bares de presión y 1800 vatios de potencia.

Además, lo ideal es que la compres con el accesorio de "limpiadora de suelos" que es como un cepillo redondo con cerdas ya que, junto con el agua a presión, te ayudará a que el moho (en realidad, seguramente sea verdín) salga mejor. 

 

#4

Re: ¿Qué hidrolimpiadora necesito para limpiar un suelo de losetas de piedra?

Hola,

Si estás pensando en comprar una hidrolimpiadora, este puede ser  el sitio  indicado. En él encontrarás la información que necesitas, así como comparativas con las mejores.

Te puede ayudar también, conocer en la fichas técnica de cada una de ellas, te paso este enlace: //hidrolimpiadorasya.es/

 

#5

Re: ¿Qué hidrolimpiadora necesito para limpiar un suelo de losetas de piedra?

Hola!!

Yo he tenido que comprar una a principios de primavera, para limpiar nuestra piscina. La he comprado por internet a una empresa de mantenimiento de piscinas, que son de fiar 100%. 

Por si te interesa conocerlos te paso la web!  https://entrevista.digital/tienda-online-gestion-piscinas/   y  https://www.tienda-piscinas.net/ 

Espero que te sirva de ayuda.