Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FELIPE ALBERNAZ Cuidado con comprar allí

3 respuestas
FELIPE ALBERNAZ Cuidado con comprar allí
FELIPE ALBERNAZ Cuidado con comprar allí
#1

FELIPE ALBERNAZ Cuidado con comprar allí

hola este mes de agosto 2019 intenté hacer un pedido en la web me han cargado el importe, pero la web me dio un error, indicando mensaje de que se había producido un error y no se ha generado pedido, pero sí me han cargado el importe. Intento contactar vía email y no obtengo respuesta, no aparece teléfono ni dirección alguna. Según he leído tienen muchas reclamaciones. TENED CUIDADO NO COMPRÉIS EN SU WEB!!!

#2

Re: FELIPE ALBERNAZ Cuidado con comprar allí

Hola Shopmedr,

A mi me ha pasado lo mismo. Voy a interponer una denuncia. ¿tú has sabido algo? Gracias

 

Un saludo

#3

Re: FELIPE ALBERNAZ Cuidado con comprar allí

Hola he hablado con mi banco para que retrocedan el cargo, están en ello. Si no denunciaré.

#4

Re: FELIPE ALBERNAZ Cuidado con comprar allí

Hola a mi me paso lo mismo con una web que se llamaba justectck tuve que poner varias reclamaciones a consumo y a la policía y hacer un monton de llamadas después de un mes consegui que me devolviesen el dinero,habian timado a un monton de gente.

¿Esta web como se llama "FELIPE ALBERNAZ"?,para saberlo y andar con cuidado.

Adios.