Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ofertas48.com

12 respuestas
Problemas con ofertas48.com
Problemas con ofertas48.com
Página
1 / 2
#1

Problemas con ofertas48.com

Hola sabe alguien algo de la paguina que anuncian en instagran que se llama ofertas48h.com,es que he echo un pedido y no dan ni señales de vida del pedido ni contestan a los correos. Asi que me da que será una estafa la cual he sido victima.

#2

Re: Problemas con ofertas48.com

Buena pinta no tiene.
Yo cai en una de relojes de 10€ no se de el...

#3

Re: Problemas con ofertas48.com

Hola buenas yo pedí un maletin de 215 piezas el día 6 y me lo han cobrado y demás pone qe esta realizado el pedido pero no pone ni cuando llega ni nada he probado a llamar pero el tlf. No existe a ti te ha llegado tu pedido o te han dicho algo? Se podría denunciar o alguna manera de que te devuelvan el dinero en caso que sea estafa?

#4

Re: Problemas con ofertas48.com

Hola, he averiguado algo, yo también he picado en esta página, he llamado a mi banco, que en este caso es openbank, explico:
Dicen que.... el importe se retiene en la cuenta y tienen un plazo máximo de 21 días para que se liquide el importe y por ello el dinero salga directamente de la cuenta, (normalmente el importe se liquida mucho antes) cuando el dinero se haya liquidado ( y no estoy diciendo retenido) tenemos derecho a reclamar el importe a nuestro propio banco, tenéis que llamar para preguntar como hacerlo, en el caso de mi banco, desde que se presenta la reclamación hasta que se resuelve tienen un plazo máximo de 45 días, por favor, reclamen todos y así conseguiremos que se acabe esta estafa, muchas gracias.

#5

Re: Problemas con ofertas48.com

Hola,yo he llegado a mi banco a reclamar y me han dicho que todo aquello que se paga con tarjeta y se da el consentimiento no se puede reclamar,tenemos que denunciar todos.
Yo he reclamado a la página que ha creado esta que está abaja del todo y me han dicho que tienen 30 días para realizar el envío que sino pongamos reclamación a ellos http://es.shopify.com/

#6

Re: Problemas con ofertas48.com

he llegado a mi banco a reclamar y me han dicho que todo aquello que se paga con tarjeta y se da el consentimiento no se puede reclamar

Es lógico que sea así. De lo contrario, mucha gente compraría algo y luego se echaría atrás a las 2 horas. El banco no es responsable de esto. Si os han estafado, denunciad al estafador pero el banco no tiene nada que ver.

#7

Re: Problemas con ofertas48.com

Denunciare a la página estafadora,sabe alguien la solución que le darán.De los que os han estafado también sabéis algo?

#8

Re: Problemas con ofertas48.com

Hola!! ¿A alguien le llegó algún pedido de esta página?

#9

Re: Problemas con ofertas48.com

Buenas, tenéis que ir pasado 20 días laborales a denunciar al cuartel más cercano de la guardia civil, os pedirán resguardo del pago que lo podréis solicitar en vuestro banco, capturas de pantalla y por seguridad que deis de baja la tarjeta con la que comprasteis. Una vez con la denuncia en mano ir a vuestro banco a ver que solución os pueden dar.

#10

Re: Problemas con ofertas48.com

Aqui podeis verificar la fiabilidad de cualquier web. En este caso un 4%. Malo, malo, malo.

https://www.scamdoc.com/es       

#11

Re: Problemas con ofertas48.com

Importante, llevar la URL completa del la página donde os aparece que la compra está echa.