Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Consumo y Ahorro > Instalación Bola Remolque Buenísimo y altamente recomendable Feu Vert Asturias Centro Comercial Azabache. - Feu Vert

El viernes instalé una bola de remolque en Feu Vert. Me habían citado a las 3

<< Volver al mensaje 'El viernes instalé una bola de remolque en Feu Vert. Me habían citado a las 3'

Instalación Bola Remolque Buenísimo y altamente recomendable Feu Vert Asturias Centro Comercial Azabache. - Feu Vert

El viernes instalé una bola de remolque en Feu Vert. Me habían citado a las 3 de la tarde del viernes anterior 28 de Junio.Vivo a unos 60 Km. del concesionario de Asturias en Centro Azabache-Carrefourt. Previamente acordamos hacía unos 15 días buscar en vez de llevar el coche a las 10 de la mañana (habitual para poner enganches) que dado la distancia que vivía, llegar a las tres de la tarde para hacerlo todo de un tirón y si no les daba tiempo, pues llí quedaría el coche.

Primer chasco, dejo allí un BMW X1 y a la hora y media me llaman por teléfono que se habían equivocado y el enganche que tenían no valía. Yo ya me había desplazado a Oviedo (unos 10Km.) y desde allí regreso al concesionario Feu Vert.  Les conenté que aceptaba el error porque no quedaba otra, pero que debería ser compensado por mi viaje y pérdida de tiempo.

He de reconocer que la educación y buen hacer del encargado y otros empleados fue exquisita, de 10. Lo cual me hizo marchar sin enfado a pesar de la faena. 120 Km y salí de casa a las dos de la tarde.Luego regresé como a las siete y sin enganche.

Con toda la amabilidad del mundo quedamos para el próximo viernes día 5 de Julio a las tres. Esta vez me pudieron el enganche, con una profesionalidad exquisita y unas atenciones en la misma línea. Me rebajaron el importe anterior, me regalaron una placa de matrícula y a eso de las 8 me dieron el coche terminado.

 No puedo más que agradecerles todas las atenciones y que me tendrán de cliente para lo que no tengo cubierto con la garantía BMW. Así que serán proveedores de ruedas y lo que toque. Lo recomiendo a todo el que lo lea.

<< Volver al mensaje 'El viernes instalé una bola de remolque en Feu Vert. Me habían citado a las 3'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar