Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Instalación Bola Remolque Buenísimo y altamente recomendable Feu Vert Asturias Centro Comercial Azabache. - Feu Vert

0 respuestas
Instalación Bola Remolque Buenísimo y altamente recomendable Feu Vert Asturias Centro Comercial Azabache. - Feu Vert
Instalación Bola Remolque Buenísimo y altamente recomendable Feu Vert Asturias Centro Comercial Azabache. - Feu Vert
#1

Instalación Bola Remolque Buenísimo y altamente recomendable Feu Vert Asturias Centro Comercial Azabache. - Feu Vert

El viernes instalé una bola de remolque en Feu Vert. Me habían citado a las 3 de la tarde del viernes anterior 28 de Junio.Vivo a unos 60 Km. del concesionario de Asturias en Centro Azabache-Carrefourt. Previamente acordamos hacía unos 15 días buscar en vez de llevar el coche a las 10 de la mañana (habitual para poner enganches) que dado la distancia que vivía, llegar a las tres de la tarde para hacerlo todo de un tirón y si no les daba tiempo, pues llí quedaría el coche.

Primer chasco, dejo allí un BMW X1 y a la hora y media me llaman por teléfono que se habían equivocado y el enganche que tenían no valía. Yo ya me había desplazado a Oviedo (unos 10Km.) y desde allí regreso al concesionario Feu Vert.  Les conenté que aceptaba el error porque no quedaba otra, pero que debería ser compensado por mi viaje y pérdida de tiempo.

He de reconocer que la educación y buen hacer del encargado y otros empleados fue exquisita, de 10. Lo cual me hizo marchar sin enfado a pesar de la faena. 120 Km y salí de casa a las dos de la tarde.Luego regresé como a las siete y sin enganche.

Con toda la amabilidad del mundo quedamos para el próximo viernes día 5 de Julio a las tres. Esta vez me pudieron el enganche, con una profesionalidad exquisita y unas atenciones en la misma línea. Me rebajaron el importe anterior, me regalaron una placa de matrícula y a eso de las 8 me dieron el coche terminado.

 No puedo más que agradecerles todas las atenciones y que me tendrán de cliente para lo que no tengo cubierto con la garantía BMW. Así que serán proveedores de ruedas y lo que toque. Lo recomiendo a todo el que lo lea.