Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde repostar REPSOL o CARREFOUR

3 respuestas
Donde repostar REPSOL o CARREFOUR
Donde repostar REPSOL o CARREFOUR
#1

Donde repostar REPSOL o CARREFOUR

Tengo la duda de repostar en gasolineras REPSOL con la tarjeta del Corte Ingles que te dan cada trimestre un cheque con el 4% repostaje + puntos travel o repostar en Gasolineras Carrefourt con el 8% en cheque ahorro también trimestral. 

#2

Re: Donde repostar REPSOL o CARREFOUR

Si es por precio, sin duda la de Carrefour.

Si es por la teórica calidad, ten en cuenta que las de Repsol suelen tener más parafinas y dicen que cuida mejor el motor...

Salu2.

#3

Re: Donde repostar REPSOL o CARREFOUR

Mejor CEPSA con el 3% con su tarjeta de crédito mas otro 3% si gastas más de 300€ en cualquier compra, más el 4% de carrefour más los 6-7 céntimos por litro de la tarjeta círculo de conductores.

#4

Re: Donde repostar REPSOL o CARREFOUR

Yo reposto siempre en REPSOL, utilizo al Tarjeta de El Corte Inglés y acumulo el 4%, tengo la aplicación WAYLET con lo que acumulo 0,03#/ litro por ser accionista y además dan 0.03€/litro durante lo seis primeros meses, además que de vez en cuando salen cheques regalo, o che amigos por la gente que se da de alta
Si te interesa y usas mi código tanto a ti como a mí nos darán 6 €, aquí te lo explico:

 https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/3620892-descuento-nueva-app-repsol-waylet-3-3ct-litro?page=35#respuesta_4381731 

Saludos