Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

39 respuestas
¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?
1 suscriptores
¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

Hola.

¿Sabes donde adquirir los nuevos billetes de 200 Euros en calidad plancha que entrarán en circulación el próximo día 28 de Mayo?

#32

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

¿Alguien me puede confirmar si mañana se puede acudir al Banco de España a por los nuevos billetes de 100 y 200 euros de la serie Europa?

#33

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

Acabo de obtener en el Banco de España éstos 10 billetes de 200€ de la nueva Serie Europa que hoy entran en circulación.

Todos Sin Circular y en Calidad Plancha. Lógicamente, sólo he pagado por su valor facial. Total: 2.000 Euros.

#34

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

Acabo de obtener en el Banco de España éstos 15 billetes de 200€ de la nueva Serie Europa. Todos Sin Circular y en Calidad Plancha. Lógicamente, sólo he pagado por su valor facial. Total: 3.000 Euros.

#35

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

¿Qué vas a hacer con ellos?

#36

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

Je,je,je,je... ¡Gastarlos!

Es que me hace gracia que aún haya gente sin escrúpulos que venda billetes en Calidad Plancha y Sin Circular, que se pueden adquirir sin ningún tipo de sobrecoste en cualquier oficina del Banco de España.

Me duele por la gente que los compra pagando una prima a comerciantes avaros que se aprovechan de su desconocimiento.

#37

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

Es una forma entretenida de ir a sacar dinero del cajero. :-D

#38

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

La verdad es que no sé si los tendrás metido en un plástico todos juntos, pero,,, mi única experiencia con estas cosas fue hace muchos años con monedas de 50 pesetas de Franco que valían un montón y eran porque nadie las había tocado, es decir, un billete plancha puede llegar a costar su pasta, pero como lo toques,,,

Este hilo ha sido interesante, sobre todo ver como algunos que dicen que con esto se puede hacer mucha pasta y como ha contestado otro diciendo que si hacer pasta le llama a ganar menos que con otros productos,,, pero bueno, parece claro que para el que entienda de estos temas se puede sacar su dinero,,, claro,,, y si hay un incendio?
En definitiva, que me da que para sacar dinero con estas cosas hay que pedir los billetes encapsulados individualmente y bien hecho, porque anda que no da guerra este mundo con la humedad, los materiales que se utilizan para guardalos,,, y todas esas cosas que hacen de unos unos profesionales del tema y de otros unos ilusos que se creen que tienen algo y no tienen nada.

#40

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

JeJe, no sé si verías el otro día en las noticias como se llevaron los ladrones un cajero de un Banco con un camión grúa mientras los vecinos les grababan y es que o cambian las leyes o todas esas cosas no valen nada de nada,,, bueno, si, la suerte del que no se las quiten, que en este país creo que todavía somos mayoría a los que no nos roban los ladrones, pero,,, esa caja fuerte estaría mejor en el soporte de una cama que pesara lo suyo porque hasta uno sólo se lleva ese colchón.
Bueno, que es igual donde se guarden las cosas, si van a por ellas,,,

#41

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

El único atractivo que ofrece el ahorro privado es disponer de una liquidez y seguridad relativa. No tiene sentido como inversión, dada su falta de rentabilidad y su paulatina depreciación por la inflación. Es una situación inaudita la que vivimos. Guardar nuestros ahorros en casa conlleva numerosas ventajas: siempre será un valor refugio tangible, difícilmente embargable, e inmune a comisiones, impuestos y riesgos de iliquidez bancaria.

Yo recuerdo épocas de inflación en España (a finales de la década de 1.980) por encima del 30%, sueldos que subían el 8% pero perdían poder adquisitivo a toda velocidad, hipotecas al 20% TAE y productos financieros que ofrecían una rentabilidad del 15% anual. Pero la peseta estaba hundida, la reserva de divisas casi agotada, la incertidumbre era total y mientras nadie invertía, las fronteras eran un continuo pasar de maletines.

Gracias a la deflación muchos hogares han sobrevivido en España durante esta crisis, ya que las pensiones aguantaban el poder adquisitivo y los ajustes salariales no eran aún más penalizados. La inflación en España ha marcado el pasado mes de Junio un 0.40%, su nivel más bajo de los últimos tres años. La inflación es perversa, y perjudica tanto a los ahorradores (cuyo dinero cada vez vale menos), como al ciudadano con pequeña ó nula capacidad de ahorro, pero con gastos fijos considerables.

#42

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

Esta mañana me han dicho en el Banco de España que según el Banco Central Europeo, cerca del 35% de los billetes de 200 Euros circulan fuera de la Eurozona, donde son usados básicamente como depósito de valor.

Supongo que es como cuando aquí teníamos la Peseta, y muchos inversores acumulaban billetes de 100 dólares USA.

#43

Re: ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?

Creo que las inflaciones más cercanas al 30% fueron a finales de los 70. A comienzos de los 80 se comenzaron a contener, llegando a finales de esa década a niveles similares a los de los países de nuestro entorno. No vamos a entrar en motivos, puesto que parece claro que van muy relacionados al nivel de retraso que llevaba España y su crecimiento durante esa década.

Salu2.