Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Consumo y Ahorro > Ahorrar tiempo y ahorrar dinero delegando.

Gracias por el consejo.  Está bien acudir a un profesional, casualmente se

<< Volver al mensaje 'Gracias por el consejo.  Está bien acudir a un profesional, casualmente se'

raiko05

Re: Ahorrar tiempo y ahorrar dinero delegando.

Gracias por el consejo. 

Está bien acudir a un profesional, casualmente se intuye al comienzo de tu mensaje que tu eres ese profesional).

Hablo en mi nombre, y quizás en el de muchos; si escribimos en este foro, es porque tenemos tiempo. En mi caso, puedo dedicar el tiempo libre de mi día a esto y más cosas, y no por ello pierdo dinero o dejo de ganarlo, o como lo quieras llamar. 

El tiempo es dinero, y como tal, cada uno lo gestiona como buenamente puede. Ya delegará quien no sepa o no tenga ese tiempo (o los medios). 

Como eso, más cosas... dedicamos nuestro tiempo en cocinar y limpiar en lugar de delegar yendo a restaurantes y contratando asistentas, conducimos nuestros coches en lugar de contratar un chofer privado. planificamos nuestras vacaciones a nuestro gusto en lugar de delegarlas a agencia de viajes... no creo que muchos estemos tirando el dinero de esa manera. 

De todas maneras, se agradece la publicidad. 

<< Volver al mensaje 'Gracias por el consejo.  Está bien acudir a un profesional, casualmente se'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar