Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar tiempo y ahorrar dinero delegando.

1 respuesta
Ahorrar tiempo y ahorrar dinero delegando.
Ahorrar tiempo y ahorrar dinero delegando.
#1

Ahorrar tiempo y ahorrar dinero delegando.

Si hay algo que podemos sacar de uno de los libros más vendidos sobre economía, emprendimiento y  educación financiera (Rich Dad) es poner limites a tus gastos y dejar fluir los ingresos.

Muchas veces no nos ponemos a pensar cada día sobre esto, por lo que vi una necesidad en ello por lo consiguiente fundé mi empresa, desde entonces procuro ayudar a la gente a reducir los gastos energéticos de su negocio o de su hogar, todos tenemos esos gastos pero no tenemos la siguiente mentalidad.

Pagar menos por lo mismo es importante pero dar un valor añadido como tener un profesional que gracias a su asesoramiento hace reducir tus gastos, es desde luego, un recurso en el que invertir ya!

Gastar dinero en dejar de desperdiciarlo es como invertir en uno mismo solidificando su economía desde lo más abajo.

Si algo he aprendido en ayudar a mis clientes a dejar de perder dinero es en dejar de perder el tiempo en buscar la manera de perder dinero. Dicho de otra manera, el tiempo es dinero, por lo que buscar un profesional que sea asesor y corredor simultáneamente es vital para llevar una economía sana y prospera.

En cuanto un emprendedor es capaz de visualizar al 100% lo importante de dedicar su tiempo en dejar de perder dinero solo queda conseguir beneficios.

Por lo que busca a alguien que pueda hacerlo por ti en algunas facetas de tu día a día, gastos energéticos, telecomunicaciones, seguros... seamos sinceros todo lo anterior dicho lo necesitamos, por lo que abaratar costes es otra forma de ganar dinero.

Lo que puedo decir en contra de muchos empresarios es que pierden rápido la senda del ahorro y solo se centran en las ganancias, seguro que en este foro hay muchos miembros que les apasiona la economía por lo que pueden saberlo desde hace mucho tiempo, pero sé de muy buena tinta que es algo que brilla por su ausencia en la calle hoy por hoy.

Seguiré trabajando para hacer ver a la gente que dejar de perder dinero es igual a ganarlo.

¿Y tú, dedicas el mismo tiempo a dejar de perder dinero que a ganarlo?

 

#2

Re: Ahorrar tiempo y ahorrar dinero delegando.

Gracias por el consejo. 

Está bien acudir a un profesional, casualmente se intuye al comienzo de tu mensaje que tu eres ese profesional).

Hablo en mi nombre, y quizás en el de muchos; si escribimos en este foro, es porque tenemos tiempo. En mi caso, puedo dedicar el tiempo libre de mi día a esto y más cosas, y no por ello pierdo dinero o dejo de ganarlo, o como lo quieras llamar. 

El tiempo es dinero, y como tal, cada uno lo gestiona como buenamente puede. Ya delegará quien no sepa o no tenga ese tiempo (o los medios). 

 

Como eso, más cosas... dedicamos nuestro tiempo en cocinar y limpiar en lugar de delegar yendo a restaurantes y contratando asistentas, conducimos nuestros coches en lugar de contratar un chofer privado. planificamos nuestras vacaciones a nuestro gusto en lugar de delegarlas a agencia de viajes... no creo que muchos estemos tirando el dinero de esa manera. 

De todas maneras, se agradece la publicidad. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22