Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona y su lado oscuro

16 respuestas
Mercadona y su lado oscuro
1 suscriptores
Mercadona y su lado oscuro
Página
2 / 2
#16

Re: Mercadona y su lado oscuro

hola,

yo de mercadona he escuchado siempre cosas positivas de los empleados, y conozco a varios, pero si que se escucha por tv, foros...cosas para flipar, que no se si serán verdad o no. imagino que cada super es un mundo, y habrá algunos con buenos jefes, y otros con no tan buenos, y lo mismo con los empleados.

cierto es, que no pagan mal, hay en muchos sitios que haciendo lo mismo cobras bastante menos, creo que igual fue tu primera experiencia y no te dio buena impresión, pero hay de todo en el mundo laboral..

suerte!

#17

Re: Mercadona y su lado oscuro

Menuda bola. 

Y es una bola comenzando porque el "arqueo" de cajas no se hace con la tienda abierta, y menos un novato,  asi que imposible que te echaran la bulla delante de los clientes. Menudas peliculas se monta la gente con tal de sacar de denunciar a empresas para no pegar palo al agua.