Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUIDADO con PSA RETAIL Las Tablas Madrid - Peugeot

2 respuestas
CUIDADO con PSA RETAIL Las Tablas Madrid - Peugeot
CUIDADO con PSA RETAIL Las Tablas Madrid - Peugeot
#1

CUIDADO con PSA RETAIL Las Tablas Madrid - Peugeot

Concesionario oficional PEUGEOT un 0,  PSA RETAIL otro 0, me están intentando quitar 1000 euros, me dieron los números del coche por tlf, pq no soy de Madrid, un tipo interés 3,99, me dijeron que quedaba un solo coche en la campa, que ingresara 1000 euros, para que no me lo quitaran, confié en concesionario Peugeot PSA Retail y en la palabra del comercial y lo ingresé sin ningún papel firmado,  después de 17 días nada de nada,  despues de muchas llamadas y WhatsApp me decía que me iba a mandar el delegado de la zona, pero no me lo mandaba, le dije que no lo quería, entonces me mandó los papeles con un 6,75 interés ya no es lo hablado y pactado, si me lo hubiera dicho el primer día no hubiera ingresado el dinero pq lo tenía más barato del 6,75, me reconoce que se había equivocado el tal Carlos (dudo de la equivocación,  creo que ha sido de mala fé) y que no me devuelve los 1000 euros. si no quiero el coche,  llamo al concesionario para hablar con la jefa de ventas o la gerente, me toman los datos pero no recibo respuesta, el tal Carlos me da la razón pero dice que la jefa de ventas dice que no me devuelve el dinero, el contrato verbal y la palabra del comercial no vale nada, mucho ojo con PSA RETAIL  LAS TABLAS Y con esta GENTE, es una VERGUENZA que jueguen con el dinero y las ilusiónes de las personas. Os aconsejo no ir a PSA RETAIL LAS TABLAS, espero que los demás PSA RETAIL no funcionen de esta manera, mucho ojo con ellos,  os aconsejo de no ir, si podéis ir a otro no dudarlo, hay muchos concesionarios llenos de buenos profesionales.

#2

Re: CUIDADO con PSA RETAIL Las Tablas Madrid - Peugeot

Aunque no vaya a ningún lugar, denuncia , a tu oficina del consumidor o policía. Porque quizás, seguramente, no tengas pruebas, pero ayudas a que no se lo vuelvan a hacer a otra persona, incluso puede que te encuentres con la sorpresa de no ser el primero que le pasa, y te dé más fuerza. A veces toca dar la cara y moverse del ordenador y actuar. Quizás con el mero hecho de la denuncia a ese vendedor lo boten, por dar problemas "nuevamente" a la empresa

#3

Re: CUIDADO con PSA RETAIL Las Tablas Madrid - Peugeot

Gracias grado, así lo haré, es una impotencia y que te engañen asi, estoy pasando un calvario por la injusticia e impotencia, y que la jefa de ventas según el comercial no quiera devolvermelo, aunque he llamado mi has veces y nadie , ni la gerente ni jefa de venta ni ningún responsable devuelve la llamada, solo puedo hablar con el comercial el tal Carlos, unos sinvergüenzas los que trabajan en PSA RETAIL LAS TABLAS EN MADRID