Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño en un taller mecanico - Derechos del consumidor

1 respuesta
Engaño en un taller mecanico - Derechos del consumidor
Engaño en un taller mecanico - Derechos del consumidor
#1

Engaño en un taller mecanico - Derechos del consumidor

HOLA  buenas noches .lleve mi coche al taller porque no arrancaba .y el  mecanico  me dijo que era de la culata ...le dije que lo arreglara y me dijo que eran 300 eur. que tenia que planificar la culata y cambiar la junta.le dije que lo arreglara y cuando voy a recoger el coche me dice que la culata no se puede planificar porque para mi  coche solo hay un tipo de junta que no se puede planificar...le pago el dinero lo saco del taller y el coche esta igual o peor de lo que estaba....me voy a otro taller y me dice que para mi coche hay juntas de dos medidas una.1,25 y otra de 1.60...alguna persona que ayudarme para ..hacer un escrito para la hoja de reclamaciones

#2

Re: Engaño en un taller mecanico - Derechos del consumidor

Tendras que acudir al taller y pedirle hoja de reclamaciones. Formalizar la reclamación. 

Consulta con la OMIC. 

Un cordial saludo