Acceder

Comprar electrodoméstico por internet

24 respuestas
Comprar electrodoméstico por internet
3 suscriptores
Comprar electrodoméstico por internet
Página
2 / 3
#16

Re: Comprar electrodoméstico por internet

No me refiero a esas. Precisamente esas son tiendas físicas con venta online, y el precio es el mismo por ambos canales.

Las q yo he comprado son tipo, latiendadelpinguino, clickelectrodomesticos, lacasadelelectrodomestico, electronicavicente (aunq este ultimo realmete si q es una tienda fisica)

#17

Re: Y ya puestos a pedir...

Te recomiendo la marca INDESIT que es la que yo tengo y la experiencia es inmejorable concretamente te hablo del modelo WITXL 129 que es el que conozco.

Tiene una capacidad de carga de 6 Kgs. y varios programas de lavado donde escoger, en definitiva estoy muy contenta con esta lavadora.

Espero haberte ayudado.

#21

Re: Comprar electrodoméstico por internet

Compré un refrigerador en la TiendaAzul online y despues de hacerme esperar los 14 días hábiles reglamentarios en su condiciones de entrega, me salieron que en tres días más me lo entregaban. Esperé ese tiempo pero nada. Posteriormente y por sus indicaciones en su Chat les envié un e-mail de cancelación y solicité el reembolso del costo a mi VISA. Cual fue mi sorpresa cuando TiendaAzul disputó el cargo alegando que el refrigerador se había entregado mostrando una falsa firma como prueba. Después de mucho tramite con mi banco, TiendaAzul tuvo que revertir el cargo. Expongo mi caso por si les sirve de algo.

#25

Re: Comprar electrodoméstico por internet

Hola me pueden recomendar una página con sugerencias sobre planchas. 

#26

Re: Comprar electrodoméstico por internet

Pensando un poco en el pequeño comerciante, y aprovechando plan renove, he comprado una lavadora en una tienda de mi barrio (nunca había entrado). No voy a decir la tienda para evitar suspicacias, pero inmejorable:

1 - 90€ más barata que en cadena grande de electrodomésticos, que tampoco nombraré.
2 - por una vez, el vendedor sabía más que yo.
3 - me ha recomendado ahorrarme la ampliacion de garantía.... La letra pequeña me la ha explicado y efectivamente, no es tan ventajosa.
4 - no tenía detrás a gente esperando para fuesen atendidos.

Les recomiendo que al menos den la oportunidad a la pequeña tienda del barrio.... Y si tienen la misma suerte que yo, pueden ahorrarse un dinerillo.

#28

Re: Comprar electrodoméstico por internet

No compréis en la casa del electrodoméstico dan malísima atención, cuando surge algún problema se desentienden y los transportistas- instaladores muy informales te dicen que vienen tal día y no aparecen y luego no tienes forma de localizarlos.

#30

Re: Comprar electrodoméstico por internet

El peor servicio al cliente que he visto en mi vida. No compréis bajo ningún concepto en la casa del electrodoméstico. Es todo mentira. Nuestro lavaplatos de la marca Beko, no funciono desde le primer día. No te dan soluciones. Se pasan la pelota de la tienda al servicio técnico, y te quedas sin la posibilidad de poder cambiar el electrodoméstico aunque sea por otro mas caro y abonar la diferencia. Si quieres alguna solución tienes que llevar tu mismo el lavaplatos a Burgos y pagar tu mismo los costes. No compréis de verdad jamas en esta tienda, porque os dejan indefensos ante cualquier problema y se desentienden de todo. Leer bien la letra pequeña y las condiciones.