Acceder

Holaluz sube tarifas

7 respuestas
Holaluz sube tarifas
Holaluz sube tarifas
#1

Holaluz sube tarifas

Buenas a todos,

Vengo a avisaros:

Pues resulta que a finales del mes pasado, voy a meter en la web mis lecturas, cuando me encuentro con la sorpresa que me indica que mi contrato estaba en proceso de alta.

Me quedo con cara a cuadros, ya que hacía mínimo tres años que me di de alta con ellos.

Tras investigar un poco por la web, veo que efectivamente me habían dado de alta un nuevo contrato subiendo mi tarifa de luz por la de la web.

Llamo a holaluz y la chica que me coge el teléfono, bastante prepotente, me dice que holaluz mando a primeros de mes un email indicándolo, a lo cual le digo que de eso nada.

Así  que me he cambiado de compañía a una con las tarifas más económicas.

#2

Re: Holaluz sube tarifas

¿Y cuál es esa nueva compañía?

¿Alguien recibió esa notificación?

Saludos

#3

Re: Holaluz sube tarifas

Estoy en viesgo, me he dado de alta por la web y de momento todo bien.

Tienen una app que te va mostrando el consumo y tal, me va con unos días de retraso, pero puedo llevar un control +-.

Se me acabó seguir mirando el contador.

#4

Re: Holaluz sube tarifas

OK, gracias.

Por cierto, ese cambio de contrato que conlleva un cambio de tarifas, ¿a qué responde según Holaluz? ¿Cómo lo justifican?

#5

Re: Holaluz sube tarifas

Lo que me dijo la chica por teléfono, que sus jefes habían decidido actualizar las tarifas ya que no lo habían realizado años atrás.

Eso es cierto, ya que yo pagaba unos 0.128 kWh hasta que me pusieron los 0,136 kWh de la web.

Yo estaba aguantando con ellos porque la diferencia de precio era muy poca, pero al cambio ya me merecía la pena mirar alternativas...

Así he aprovechado y me he metido en discriminación y modificar la programación de los cacharros para consumir lo máximo en valle.

Veremos cuando llegue mi primera factura con viesgo, espero no llevarme ninguna sorpresa porque los comentarios en internet...

Los que dicen que les van bien, lo hicieron todo por internet, que es lo que yo hice, de momento por la web te deja quitar lo del mantenimiento.

#6

Re: Holaluz sube tarifas

Yo recibi un email avisandome y proponiendo una rebaja de potencia.

Segun me decian, por mi consumo, podia acogerme a una rebaja de potencia, con lo que no se me subiria el importe a pagar cada mes.

Acepté la bajada de potencia y aproximadamente en un mes me hicieron el cambio.

 

#7

Re: Holaluz sube tarifas

En mi caso no he notado la subida que comentáis.. será dependiendo del tipo de tarifa, con la "sin sorpresas" seguimos pagando lo mismo..

#8

Re: Holaluz sube tarifas

Si alguien quiere un código de luzamiga de descuento aquí tenéis DL3JXA, 20€ menos para los dos, jo hace medio año que estoy con ellos y demomento no tengo queja