Acceder

Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.

4 respuestas
Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.
Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.
#1

Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.

Buenas, Acabo de estar en carrefour, tenia hecha unas reservas de la promocion de marzo de devolucion del 100%.   Pues resulta que me han salido con que desde arriba les han dado orden de solo dejar que se lleven 12 unidades por articulo.  Hay algun articulo que mi reserva era de 100 unidades.

Que sugeris, oja de reclamaciones, llevarme 12 unidades por articulo reservado y a otra cosa........

#2

Re: Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.

¿Pero se podía hacer reserva de esta promoción?

La verdad es que no la termino de entender.

Yo que tú me conformaba con los artículos que te den.

Por cierto, yo me estoy quitando del Carreforu... Como lo tengo cerca de casa antes iba hasta 3 veces por semana, siempre pendiente de los cupones... Ya llevo 10 días sin aparecer por ahí, y tan contento.

 

Saludos.

#3

Re: Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.

Si, se podia hacer reservas siempre que lo que pidieses no se encontrase en la tienda, osea , al tercer dia, casi todo. No solo este año, tambien anteriores. En el folleto no pone que aya unidades limitadas. Supongo que el proximo año, se pondran las pilas y lo limitaran de algun modo desde el principio.

Hoy me he encontrado otra novedad. Tenia un cupon de si gastas 50 euros te descuentan 5.  Pues resulta que ahora (antes si) ya no son compatibles con la oferta del 100%. He gastado unos 60 euros con algunos productos que tenia reservado del 100%, pero no se podian aplicar estos cupones. 

No hace falta ir 3 veces a la semana pa aprovecharte de los cupones. Conviene ir dos, una de lunes a miercoles o jueves, en la que agas una compra minima de 1 centimo.  Y la segunda ocasion un viernes o sabado, pa aprovechar el descuento de 5 euros por gastar 50 euros + el producto que den por gastar 40 el finde.

#4

Re: Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.

100 unidades? Y supones que en futuras ocasiones lo van a limitar... No se como has llegado a esa conclusion.

Creo que por operativa tienes que coger las 100 unidades de golpe (o el numero que creas oportuno), no valen 10 hoy mañana 20, luego 10, etc... Hay que hacer una compra unitaria sobre la que se aplica la reserva a ese precio y con las condiciones de la misma. En fin, suerte con las 100.

A mi parece que lo que hizo la venta online fue una buena decision. Maximo de 4 unidades por producto, algunas veces era por familia de productos, que podria ser excesivo. Pero en lineas generales por ahi deberian seguir. Fui el domingo temprano a ver si encontraba ciertos productos y la verdad ni por esas, nada de papel, salmon, lavajillas, tomate frito y otros productos que no llegue a ver. Curiosamente habia muchos orientales en primera linea... aunque se dedicaron a otros menesteres como bebidas con o sin alcohol llenando los carros como sino hubiera mañana. A partir de entonces me he fijado, y visto como cargan en furgonetas pales enteros de cervezas... he llegado a ver desde la entrada externa hasta las cajas 5 carros hasta las trancas de latas de cervezas, la mahou lata verde.

Que puedes reclamar por las 100 unidades, estas en tu derecho.Yo hice reservas de 5 productos que solo los vi en papel u online y el maximo han sido 8 unidades de tomate frito que voy a utilizar hasta la fecha de caducidad. La tia que tenia delante cuando hice mis reservas se tiro mas de media hora con tropecientas cosas y creo que llevaba desde que entre a comprar (ya que reserve a la salida)... al menos la chica de atencion al cliente con mis cinco productos tardo unos pocos minutos ya que habia sacado muchos codigos previamente que era la parte dura, buscar el producto, encontrar el codigo interno, solicitar la reserva de forma individual por producto (mas unidades).

#5

Re: Carrefour promocion de marzo 2019. Reservas realizadas, ahora resulta que les ponen unidades maximas.

Se que si reservas 100, tienes que coger 100 a la vez. Pero como ya dije, da igual cuantas reservaste, solo te van a dar 12 maximo.