Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es buena idea comprar en El Corte Ingles

3 respuestas
No es buena idea comprar en El Corte Ingles
No es buena idea comprar en El Corte Ingles
#1

No es buena idea comprar en El Corte Ingles

Escribo para intentar abrir los ojos a mucha gente.

He trabajado durante muchos años en la empresa nacional El Corte Inglés; y a demás de los abusos, acosos, dictaduras, etc., que sufren (sufrí como trabajadora) la plantilla de trabajadores es denunciable. Os puedo asegurar de primera mano que la mayor i a de los artículos que compráis en cualquier departamento de esta empresa, ha sido ya utilizado por otra persona que lo ha devuelto; he sido testigo de sacar bocadillos a medio terminar, clines usados, restos de cáscaras de pipas, papeles agitados y de autobús, etc., de los bolsillos de las cazadpras y pantalones; gorros y gorras sudadas que se lavan y se vuelven a poner a la venta; camisetas térmicas, calcetines. así como joyas y electrodomésticos,... y podria continiar con una larga lista. Yo misma he reetiquetado artículos usados y colocados nuevamente a la venta porque los jefes me han obligado a hacerlo.

Cuando vayáis a comprar a las grandes superficies de El Corte Inglés recordar que estáis comprando artículos de segunda mando como si fueran de primera.

Un saludo y gracias por leerme.

#2

Re: No es buena idea comprar en El Corte Ingles

Me parece un poco exagerado, aun asi casi prefiero ese de lavarlo y limpiarlo.
Que en Carrefour o Mediamark puedes recibir el paquete con precinto y con aceite la freidora, fotos en ordenadores o una consola del antiguo modelo o con menos piezas

#3

Re: No es buena idea comprar en El Corte Ingles

No se donde habrás trabajado, pero desde luego en ECI llevo comprando más de 30 años y jamás he recibido nada desprecintado salvo una impresora de exposición que logicamente compré por estar a precio de derribo.

#4

Re: No es buena idea comprar en El Corte Ingles

Yo llevo también muchos años comprando en el Corte Inglés y nunca me he encontrado nada que me hiciera pensar que era una prenda usada. Es más si alguna vez he devuelto una prenda porque no me venia bien la talla o he visto a gente devolver cosas por el motivo que sea  siempre veo que las revisan . Sin embargo un familiar mio compró un móvil en Mediamarket y cuando fue a utilizarlo estaba lleno de fotografias de otra persona que lo debió usar y devolver... los de MediaMarkt ni siquiera se pararon a comprobar el buen estado del móvil que les habian devuelto , lo pusieron de nuevo en la caja y a venderlo como si nada.