Acceder

No es buena idea comprar en El Corte Ingles

3 respuestas
No es buena idea comprar en El Corte Ingles
No es buena idea comprar en El Corte Ingles
#1

No es buena idea comprar en El Corte Ingles

Escribo para intentar abrir los ojos a mucha gente.

He trabajado durante muchos años en la empresa nacional El Corte Inglés; y a demás de los abusos, acosos, dictaduras, etc., que sufren (sufrí como trabajadora) la plantilla de trabajadores es denunciable. Os puedo asegurar de primera mano que la mayor i a de los artículos que compráis en cualquier departamento de esta empresa, ha sido ya utilizado por otra persona que lo ha devuelto; he sido testigo de sacar bocadillos a medio terminar, clines usados, restos de cáscaras de pipas, papeles agitados y de autobús, etc., de los bolsillos de las cazadpras y pantalones; gorros y gorras sudadas que se lavan y se vuelven a poner a la venta; camisetas térmicas, calcetines. así como joyas y electrodomésticos,... y podria continiar con una larga lista. Yo misma he reetiquetado artículos usados y colocados nuevamente a la venta porque los jefes me han obligado a hacerlo.

Cuando vayáis a comprar a las grandes superficies de El Corte Inglés recordar que estáis comprando artículos de segunda mando como si fueran de primera.

Un saludo y gracias por leerme.

#2

Re: No es buena idea comprar en El Corte Ingles

Me parece un poco exagerado, aun asi casi prefiero ese de lavarlo y limpiarlo.
Que en Carrefour o Mediamark puedes recibir el paquete con precinto y con aceite la freidora, fotos en ordenadores o una consola del antiguo modelo o con menos piezas

#3

Re: No es buena idea comprar en El Corte Ingles

No se donde habrás trabajado, pero desde luego en ECI llevo comprando más de 30 años y jamás he recibido nada desprecintado salvo una impresora de exposición que logicamente compré por estar a precio de derribo.

#4

Re: No es buena idea comprar en El Corte Ingles

Yo llevo también muchos años comprando en el Corte Inglés y nunca me he encontrado nada que me hiciera pensar que era una prenda usada. Es más si alguna vez he devuelto una prenda porque no me venia bien la talla o he visto a gente devolver cosas por el motivo que sea  siempre veo que las revisan . Sin embargo un familiar mio compró un móvil en Mediamarket y cuando fue a utilizarlo estaba lleno de fotografias de otra persona que lo debió usar y devolver... los de MediaMarkt ni siquiera se pararon a comprobar el buen estado del móvil que les habian devuelto , lo pusieron de nuevo en la caja y a venderlo como si nada.