Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supercados Carrefour - supermercado

1 respuesta
Supercados Carrefour - supermercado
Supercados Carrefour - supermercado
#1

Supercados Carrefour - supermercado

Hola a tod@s.
Es la segunda vez en una semana que adquiero un producto, rancio, en un supermercado carrefour. Uno normalmente hago mis compras en Mercadona y jamás me ha ocurrido algo semejante. A alguien le ha pasado?
Gracias!

#2

Re: Supercados Carrefour - supermercado

Sorpresas que te da Carrefour.

Por aqui mejoraron pero aun hay alguna sorpresa.

Productos caducados ; refrigerados en la bandeja superior con calor y algun color diferente; quesos con moho, sabor, aspecto  diferente; productos con golpes. Articulos en zona especial promocion son refrigerar (quesos cortados y carne salada semifresca)

Antes productos abandonados del congelador aparecian en otras zonas ( no se si mejoraron los clientes o carrefour) y creo que despues los volvian a poner en el congelador.

Solo compro 2 o tres articulos en cantidad como el aceite al 50%.

Reclamar errores de precio . Avisar de incumplimiento leve de la ley varias veces , despues de un año ya parece solucionado.