Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia a caixabank

7 respuestas
Denuncia a caixabank
1 suscriptores
Denuncia a caixabank
#1

Denuncia a caixabank

Buenos días,

Tengo que poner una denuncia a Caixabank, ya que me ha realizado una póliza sin mi consentimiento y con engaños de por medio y no me quieren dar la póliza donde se supone he aceptado sus condiciones. Necesito saber si para poner una denuncia tengo que tener abogado y si por poner una denuncia me pueden llevar a juicio.

Muchas gracias.

#2

Re: Denuncia a caixabank

En la pagina web de la caixa normalmente podras ver esa poliza, en documentacion.

 

#3

Re: Denuncia a caixabank

Primero pon reclamaciòn al defensor del cliente del banco. Despues al banco de España y luego al juzgado con la resolucion del banco de España

#4

Re: Denuncia a caixabank

Muchísimas gracias por la información. Asi lo estoy haciendo.

Un saludo.

#5

Re: Denuncia a caixabank

A mí también. Les he retirado la nómina, y va la cosa de mal en peor,tendré que acudir a tribunales,sabría decirme si exixte alguna asociación de afectados,gracias

#7

Re: Denuncia a caixabank

Personalmente, no creo que nadie deba firmar algo así sin conocer tu situación. Es más no creo que logres nada, mucho menos teniendo en cuenta el enfoque que le das al asunto, su redactado y la falta de rigor (no escribes bien ni el  nombre del presidente del banco).

Con eso no digo que no puedas tener razón pero me parece que este no es el camino.

Mucha suerte.

#9

Re: Denuncia a caixabank

La mejor decisión es poner reclamación al Departamento de Conducta de Mercado del Banco de España en la sede central de Madrid, organismo que tras acumular miles y miles de reclamaciones contra LA CAIXA, puede imponerle una buena MULTA a estos DESALMADOS.
Estoy en espera de indemnización de SEGURCAIXA HOGAR desde 2008 por ROTURA DE MESETA TIBIAL en chalet asegurado con la Entidad, pero pese NO HA PRESCRITO. Voy de mal en peor y me están generando unos gastos las SECUELAS que aunque tenga una PENSIÓN DIGNA, gran parte de ella va destinada a TAXIS por MOVILIDAD REDUCIDA.
PERSISTE EN TUS RECLAMACIONES