Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edp no es recomendable

3 respuestas
Edp no es recomendable
1 suscriptores
Edp no es recomendable
#1

Edp no es recomendable

Mienten como todas o más. Solicitamos un alta de luz el pasado 26 de diciembre y nos dijeron en en 8/10 AIDAS max. Tendríamos l luz. Hoy 17 de enero seguimos sin luz pagando vivienda sin poder trasladarnos. Eso si, cada vez que llamas para no discutir te dicen que lo van a agilizar y darle prioridad: MENTIRA. Servicio pésimo NO RECOMENDABLE. 

#2

Re: Edp no es recomendable

El servicio técnico de edp es una m*****, estuve un mes menos 4 días sin agua caliente ni calefacción por culpa de un “profesional, con 16 años de experiencia” que se llamaba Iñaki, creo, porque me quiso desmontar la caldera por una obstrucción en el tubo de desagüe de los condensados. Me dejó la caldera sujeta por los tubos de agua y gas durante veintitantos días, porque al sacar la carcasa de la caldera arrancó anclajes con tacos y todo y luego se fue de mi casa diciéndome que eso ya estaba así. Lamentable. Porque además después de 20 días sin agua caliente, debido a que dejó la chimenea mal enchufada y la caldera colgando que se ahogaba, finalmente vino a mi casa con otro técnico de edp también, y me la colgaron, pero no me enchufaron la chimenea, con lo que, la caldera seguía sin funcionar. Además los muy ineptos, no sabían lo que tenía la caldera que antes de venir ellos funcionaba perfectamente, y empezaron a decir que me tenían que cambiar piezas. Además de todo lo que cuento con respecto de la caldera, siempre que venían a mi casa decían que ya me llamarían de la oficina y nunca jamas me llamaba nadie. Son unos impresentables, al final tuve que llamar a otros que me arreglaron lo que le pasaba en 25 min de reloj. Por culpa del funciona plus de edp, he estado un mes sin agua caliente por algo que se podía haber solucionado en pocos minutos con un desatascado. Estoy hasta las narices, y luego encima me dicen de atención al cliente que me aguante que tengo que correr yo con los gastos del destrozo que me hizo el inútil del técnico que vino a mi casa. Si sois valientes contratas el funciona plus para que si tenéis algún problema no lo solucionen.

#3

Re: Edp no es recomendable

Pues yo de momento con las revisiones de caldera y los tecnicos no he tenido ninguna pega,son chavales majos y me hacen la revisión en un momento.

Seguro que te ha tocado algún tecnico "paquete".

#4

Re: Edp no es recomendable

Pues ánimo, porque como en tu casa hagan como en la mía, y vengan por un desagüe atascado de condensados, y te dejen un mes sin agua caliente y una factura para arreglar el destrozo que te hagan mayor que la del servicio técnico y luego te digan que está todo hecho correctamente y se laven las manos y te lo tengas que fumar todo me lo cuentas. 20€ todos los meses tirados a la basura. Y tener que llamar a otros porque no saben ni enchufar una chimenea que ellos mismos desenchufaron porque son unos inútiles y unos manazas. Yo me alegro por ti porque no te haya pasado nada. Pero yo digo que si tienes una avería y vives en Pamplona, si ves aparecer un armario de 2x2 para arreglar algo prepara la cartera porque es un manazas y un inútil.