Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdida paquete - Denuncias

0 respuestas
Perdida paquete - Denuncias
Perdida paquete - Denuncias
#1

Perdida paquete - Denuncias

Buenos días, creo que ha llegado el momento de hacer pública mi experiencia con PACKLINK y por extensión nuestro servicio NACIONAL DE CORREOS.

La ultima semana de noviembre envié un arco de poleas (en el detalle del contenido manifesté material deportivo) a un taller de arquería en Valencia. El envío lo contrate  a través de la pagina PACKLINK, optando por Correos Express como operador. La entrega del paquete esta prevista para dos días como máximo.

Al tercer día me puse en contacto con el destinatario, quien me manifestó que el arco no había llegado. Ese mismo día, acudía a la oficina de correos donde había entregado el paquete. Allí, consultando el número de envío, constataron que el paquete dejaba de estar localizado en el trayecto entre Cartagena y Alicante, sin darme ninguna otra explicación.

Seguidamente, formulé mi reclamación a Correos. Su respuesta fue muy rápida, tenía que reclamar a Packlink, respuesta que formal es muy correcta, puesto que yo había contratado a través de ellos.  indican

Seguidamente, formulé mi reclamación a Packlink, recibiendo instantáneamente un correo electrónico que registraba  mi reclamación. Al día siguiente recibía otro correo electrónico, en el cual me informaban que iniciaban la correspondiente reclamación al operador (Correos). Al mes, sin tener noticias, envío un nuevo correo reclamando información sobre la situación de mi reclamación. Me responden que van a reclamar con urgencia la solución de mi reclamación.

Vuelvo a esperar otro mes, antes de enviar un nuevo correo electrónico. Su respuesta es que no aparece mi envió y que trasladan mi expediente a un coordinador superior.

Trascurrida una semana, recibo un correo comunicándome que daban por perdido mi paquete. No terminó de entender, como es posible que un paquete de 115x45x20 cms. puede perderse, sino es con ayuda de algún Hij de Put. . En ese correo electrónico me animan a solicitar la correspondiente indemnización, en mi caso unos 10€ ya que el paquete pesaba menos de 10 kilos.

Desde luego no voy a aceptar tal sinvergonzonería, y por mi parte, aunque me cueste el dinero, he iniciado una demanda civil contra Packlink, que ya veremos en que queda.

En este tema, tengo muy claro que en Correos hay ratas, y deberían preocuparse de encontrarlas en lugar de torear a los clientes.