Acceder

Decepción en mercadona

2 respuestas
Decepción en mercadona
Decepción en mercadona
#1

Decepción en mercadona

Hola a todos, me llamaron de mercadona para trabajar estaba ilusionada por hacer una entrevista a una gran empresa pero me llevé una decepción muy muy grande primero porque te lo endulza de una forma que no es verdad tanto contrato indefinido como que quieren gente trabajadora competitiva y con conocimientos, primero entras en la bolsa de mercadona pasando muchas pruebas que sinceramente no se que esperan porque no buscan a gente que valga la pena sino gente sin experiencia  segundo si te llaman cubres una baja pero a saber de cuanto tiempo y luego otra vez entras en la bolsa sin saber cuando serás indefinida y ya el colmo en la entrevista personal te preguntan cosas que no tienen sentido y que buscan gente sin preparación, si tanto quieren cambiar y progresar no creo que esa sea una buena política si quieren destacar , un saludo 

#2

Re: Decepción en mercadona

Creo que estás equivocada, en mi caso tengo más de 35 años, hice las entrevistas, y dejé claro que me interesaba ser indefinido, nada de parcial/temporal.
20 años de oficio, y lo han valorado, a la semana ya estaba trabajando y todo muy bien,estoy súper contento, a lo tuyo , se le llama rencor por rechazo.

#3

Re: Decepción en mercadona

Hola, después de inscribirme a varias ofertas de mercadona me llamaron para una oferta de trabajo temporal (para cubrir vacaciones) la entrevista grupal la hicimos en abril de 2019 y esa misma tarde me llamaron para la individual. Lo mío es un cambio de trabajo así que les dejé claro que quería una jornada de 40h,que no me importaba entrar a cubrir vacaciones si realmente eso significaba poder optar a promocionar dentro de la empresa con un contrato estable. El caso es que no me llamaron más ni me mandaron ningún correo. Llamé al mes y me dijeron que si no habia recibido ningún mensaje es que estaba en la bolsa de empleo. La verdad es que me apetecía mucho entrar pero estamos ya en septiembre y no se si lo de la bolsa de empleo funciona y llaman.... Me gustaría saber si no te llaman inmediatamente deberia olvidarme, aunque seguiré apuntandome a las ofertas que salgan. Pero por saber como funcionan. Muchas gracias de antemano