Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

22 respuestas
VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"
VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"
Página
1 / 2
#1

VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Buenos días,

Jamás he escrito nada de esto, pero lo que nos ha acontecido con la compañía Aldro Energía y "soluciones" creo que es lo suficientemente injusto como para que la gente se entere.

Resulta que a mediados de junio me mudé a Marqués de Vadillo con otros dos amigos. Nuestra compañía en ese momento era iberdrola, y decidimos cambiarnos a Aldro porque calculamos que ofrecían un precio más competitivo, su energía era renovable, etc. En una primera instancia, debido a la prisa que tenía el casero, Miguel, mi otro compañero, realizó el cambio de titular en Iberdrola.

 Fue entonces cuándo elegimos a Aldro, y yo me encargué de realizar el cambio de compañía, el cuál consistia en pasar de Iberdrola con Miguel de titular, a Aldro conmigo de titular.

Todo parecía correcto, hasta que a mediados de agosto nos dimos cuenta de que nos estaban cobrando facturas de las dos compañías en el mismo período de tiempo. Llamamos a ambas, y después de echarse la culpa los unos a los otros, nos dimos cuenta de que había un fallo en el código CUPS de suministro. Aldro tenía un código erróneo que correspondía con otra dirección. Como ya había pasado tiempo, nadie sabe si el fallo era por parte de Miguel o por parte del operador/a que le atendió, o vete tú a saber.

Aldro reconoció su error y volvimos a firmar el contrato. Miguel autorizó de nuevo el cambio de titular y yo procedí a escuchar la retahíla de la grabación, y todo parecía que estaba bien. Ahora el código de suministro era el correcto, y más adelante se me ingresó el importe de la factura errónea.

El problema vino hace algo más de una semana, cuando Miguel recibió el mismo importe de esa factura anulada y otro por una cantidad menor. Llamé de nuevo a la compañía, con la mala suerte de que al tratar de explicar la situación, la operadora empezó a levantar el tono de voz y a aferrarse a su posición sin ni siquiera haber consultado nuestro caso. Yo le respondí que si este era el trato que iba a recibir igual lo que hacía era directamente cambiar de compañía, a lo cual la tía me colgó el teléfono y se quedó tan ancha.

Después de volver a llamar, me atendió un operador mucho más educado. Le comenté el problema y me dijo que me iba a llamar cuando se enterase de qué era lo que estaba pasando.

Ayer mismo recibí su llamada. El operador alega que en ningún momento sabían que Miguel y yo vivíamos juntos, y que el código de suministro y el servicio que se le estaba cobrando a Miguel pertenecía a otra vivienda. Obviamente, al hacer el cambio de titularidad yo dejé bien claro, e imagino que esa conversación estará grabada, que cambiaba de titularidad con mi compañero de piso. Además, por si esto no fuera suficiente, la dirección que ofrecimos los dos es la misma. Es imposible que Miguel tenga un punto de suministro distinto al mío cuando vivimos exactamente en el mismo sitio y que yo sepa las viviendas personales no tienen dos puntos de suministro de luz.

El kit de la cuestión es: Aldro se dio cuenta de que a mí me estaba cobrando luz con un CUPS que no me correspondía, así que reformulamos el contrato y me devolvió el importe. Días después, aparece en la cuenta de Miguel exactamente el mismo cobro que a mí me anularon. Como han estado ofreciendo un servicio erróneo que les ha supuesto un coste, han tratado de colarle a Miguel exactamente el mismo importe, utilizando el número de cuenta que él les facilitó al hacer el primer cambio de titularidad. "A pesar de que los dos viven en el mismo sitio, le cobramos a Miguel alegando que el vive en otro sitio". 

Mi posición es firme. A mí toda la vida me han enseñado lo de que el cliente siempre debe tener la razón. Desde que nos decidimos por Aldro, hemos perdido muchísimo tiempo entre cambios de titularidad, firmas de contratos nuevos y mareos varios, (aparte de que nos hayan faltado al respeto colgando el teléfono a un cliente que llama educadamente para resolver un problema, cosa que no he visto en ningún sitio). Nosotros lo único que queríamos era contratar la luz con ellos. Pagaremos lo que nos corresponda, ya sean 30€, 60€ o 200€.

Lo que no estamos dispuestos a hacer es pagar una luz que no hemos consumido.

 

#4

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

NO CONTRATAR ESTA EMPRESA!!!!

Son un averguenza como empresa, no existe la pòsibilidad de poder hablar con alguien mas que un operador telefonico que repite lo que le dice la computadora. Amenazan a los clientes de corte sin mandar burofax, e inventan que lo enviaron. El operador Aitor ALDRO011, se nego a pasarme con un encargado, a darme un telefono de corporacion, a todo lo que le pedi como cliente. REPITO SON UN VERGUENZA DE EMPRESA, le faltan el respeto a los clientes.

#5

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Aldro es un empreza no respeta a negocios que contraten!

no recomendable! Malísimo 

#7

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Como ya otras personas lo han dicho... no contratar con Aldro! Los operadoras no te pasan con un superior , te cuelgan las llamadas cuando no les apaña y te dice que has firmado un contrato de permanencia y no te puedes dar de baja hasta que se termina! Su consumo no es más barato que Iberdrola. Cuando un comercial de la compañía te visita , prácticamente no se va hasta cumplir con su objetivo, cambiarte a su compañía . Tienen métodos de convicción muy buenos... hasta que la oferta suya te parece la más atractiva! Tramposos

#8

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Yo tengo un serio poblema con esta compañía, en verano constataron conmigo prometiendo unas tarifas mejores que lo que tenía contratado y yo le proporcione antes de la grabación que no se efectuó nunca mis datos personales y bancarios, pero antes de efectuar la dichosa grabación que no se hizo dije que no me interesaba, y sorpresa mia empezaron ha llegarme facturas de consumo de energía que me fueron cargadas en mi cuenta, me puse en contacto tanto con aldro y la compañía que antes tenía mis contratos la cual me dijo que se le había solicitado el transvaso de mis contratos por lo tanto me fueron cargados las penalizaciones correspondientes y aldro decía que ellos habían reclamado lo que yo había solicitado, pero no me aportaban las grabaciones, hay lo dejé y volví a solicitar con su correspondiente grabación el traslado de mis contratos a mi antigua compañía, sorpresa mia al mes de Noviembre recio en mi cuenta otro cargo de Aldro, lo cual suponía que era un error, pues NO me han vuelto ha cambiar desde finales de septiembre los contratos solicitados por aldro según dicen con mi autorización, vuelvo a reclamarles la grabación, se niegan a entregármela, claro NO existe y me encuentro en las manos de ellos pues si vuelvo a cambiar van ha hacer lo que ellos quieran he hablado con la otra compañía y dicen que no hay ningún método y forma de impedir el traspaso de contratos si es solicitado por otra compañía, voy a Consumo cerrado llamó al teléfono ya me llamarán así que si alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga
#9

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Los invito a todos estos clientes descontentos a que por este medio entablemos una comunicacion directa conmigo que soy uno de sus comerciales en el area de incidencia 
#10

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Hola. A mi me ha pasado que: Me llama "Endesa" para ofrecerme un 25% de descuento en LA LUZ. Al tiempo, me llega la factura de Gas (con Naturgy) y al querer registrarme en area de cliente, me sale que tengo el contrato inactivo. Llamo a dicha compañia, y ALDRO habia solicitado el cambio SIN MI CONSENTIMIENTO. Llamo a Aldro y dicen que el contrato esta vigente. Que falta el de la LUZ pero da error. Me quede flipando!!! He abierto reclamacion, les pedi la grabacion pero dicen que no por politica de empresa... Estoy a la espera, pero en todo momento cuando me llamaron "ERA ENDESA" yo no se que se puede hacer en este caso... 
#11

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

A mi me han cambiando sin mi consentimiento... Ahora tengo permanencia SIN SABERLO. Como se actua en estos caso? Yo estaba bien en Naturgy
#12

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

amigo lo invito a ponerse en contacto conmigo y e aseguro que le arreglamos eso, nuestro trabajo no es engañar a nadie, es darle un mejor servicio a los clientes, los comerciales inescrupulosos son los que nos dan mala imagen... Si tienen alguna duda o mi persona puede ayudarlos con todo gusto  
#13

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Tampoco estan mis grabaciones, no tengo manera de denunciar
#14

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

si usted quiere pongase en contacto y eliminamos todo 
#15

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

¡Hola! Jesusaldro
Perdoname las molestias pero tengo un problema bastante gordo y no se si podias darme una respuesta... Un comercial de Aldo me llamo un dia por contratar luz, yo estando a la espera de un telefono para contratar bono social  debido a situacion actual(familia numerosa, ingreso:la ayuda familiar de 430€) pensando que es la respectiva llamada, contrate el servicio via telefonica. Debido a nuestra situacion actual, no me permito mantener este contrato... La pregunta mia es: que posibilidades hay para dar de baja y cual es el coste... ¡Por favor¡ Necesito una respuesta urgente...El tiempo no corre a nuestro favor ¡Lo siento molestarte tanto! ¡Un buen dia!