Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servigas

3 respuestas
Servigas
Servigas
#1

Servigas

Hola, ante todo feliz 2019

Hace algo más de un mes, contraté el gas con endesa (estaba con gas natural) tenia además contratado desde hace años servigas, y en septiembre y octubre me hicieron las dos revisiones, pues bien,  me las han cobrado, en el penúltimo recibo, además de una cuota del servigas con fecha posterior a la baja

Lógicamente he reclamado por teléfono y correo electrónico, me responden que lo solucionarán pero no lo hacen

¿qué problemas tendría si devuelvo el recibo?

¿sabeis algún teléfono efectivo para solucionarlo?

Saludos

 

#2

Re: Servigas

Yo te recomiendo que no devuelvas el recibo y, aunque pueda tardar unas semanas, vayas haciendo las reclamaciones pertinentes hasta que te devuelvan el dinero. Si devuelves el recibo, te van a perseguir como moros@ y encima podrían meterte en alguna lista y luego tener problemas al contratar una simple tarjeta de crédito o solicitar un préstamo.

No sé si es el caso pero, cuando yo me fui de Gas Natural a Endesa (hace ya muchos años), el contrato de distribución del gas y el del mantenimiento eran independientes. Lo que quiero decir es que el dar de baja el primero (al darte de alta en Endesa) no implica la baja del segundo. No sé si el problema puede venir de allí.

Comentar también que, es posible que en el servicio de mantenimiento no esté incluída la revisión quinquenal obligatoria. No sé si será ésta la que te habrán cobrando.

Saludos

#3

Re: Servigas

Si tengo contratado el servicio, lo que no sabía es que de servigas tenías que darte de baja aparte, o que endesa al hacer la portabilidad (también contratando el seguro lo hacían.)

Ahora he recibido otro correo que entre otras cosas dice: “…la factura que indica no nos consta emitida en nuestros sistemas…” y debo contactar con otro departamento

Haré eso además de la oficina del consumidor

Gracias y saludos

#4

Re: Servigas

Hola, como dice el compañero te tienes que dar de baja de manera independiente pero además te van a cobrar todos los meses que te queden hasta finalizar el contrato anual. Yo protesté pero me remitieron al contrato de Servicios donde lo pone así que lo veo difícil pero vamos que si lo consigues avisa cómo que yo voy detrás.