Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Televisor OLED: Sony AF8 vs LG E8

2 respuestas
Televisor OLED: Sony AF8 vs LG E8
Televisor OLED: Sony AF8 vs LG E8
#1

Televisor OLED: Sony AF8 vs LG E8

Estoy pensando en comprar uno de esos televisores, pero aún estoy indeciso. Ambos son buenos, no me cabe duda, pero el problema es que no conozco opiniones de personas que lo hayan comprado ya y expongan opinión.

Alguien de vosotros tiene alguno de estos televisores?. Como es su sonido?, Como es su sencillez de uso de las demás funcionalidades, etc.

Saludos y felices fiestas navideñas,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Televisor OLED: Sony AF8 vs LG E8

Con respecto al sonido con cualquier televisor se precisa si o si como minimo una barra de sonido para escucharlo en condiciones.

En un televisor no se pueden poner en ninguno unos altavoces decentes en pocos centimos de grosor, sin barra de sonido se escucha como una lata

#3

Re: Televisor OLED: Sony AF8 vs LG E8

De Sony no puedo hablar pero en junio pasado compré un LG55SJ850V que viene con los sistemas Nanocell, güevos, perdón WBOS, 4K ultra, sonido Harman Kardon, el magic control, Wifi etc. Normalmente estos TV al ser muy finos como dice el compañero suelen venir con un audio de 20v, o sea dos altavoces de 10v, pero este modelo trae dos de 20v y un woofer de 20 también. Luego hay otros ajustes para agudos y graves y no suena tan plano como otros, de hecho suena bastante bien en un uso normal. Y para algunas músicas o conciertos concretos, con la opción ARC paso el audio del TV a un home cinema, pero bueno eso es otro tema..

Digo todo esto porque el modelo de LG que dices al ser OLED que es una tecnología superior al 4K y también más cara supongo pues vendrá con un sistema de audio mejor que la media. Aunque la barra de sonido siempre mejorará lo que viene de serie.

saludos