Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este mes Movistar manda dos facturas

8 respuestas
Este mes Movistar manda dos facturas
Este mes Movistar manda dos facturas
#1

Este mes Movistar manda dos facturas

La razón es que han cambiado el periodo de facturación. Hasta ahora iba del 18 al 17 del mes siguiente y ahora es del 27 al 28, así que para ese espacio de 10-11 días entre periodos han hecho un reajuste facturando la parte proporcional que corresponda en función de lo que tengamos contratado. Dicho de otra manera este mes han facturado 40 días desglosado en dos facturas, la normal de cada mes y la del reajuste. Y ya en lo sucesivo pues facturas normales que seguirán pasando al cobro los días 13 como hasta ahora.

No sé si han avisado de esto o si en el foro se ha comentado, yo la verdad no sabía nada. Lo comento para que nadie se sorprenda como me pasado a mí.

saludos

#2

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

 

En todo lo concerniente a telecos y bancos ya no hay nada que me sorprenda...

#3

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

Hasta ahora iba del 18 al 17 del mes siguiente y ahora es del 27 al 28

Será del 28 al 27, ¿no? :-D

#4

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

Correcto. Bailé las fechas.

#5

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

Son muy listos. Con eso tienen un ingreso extra del 33% más durante el mes. 

#6

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

Son muy listos. Con eso tienen un ingreso extra del 33% más durante el mes.

Os dáis cuenta que seguiréis pagando lo mismo, ¿no? Es que parece que os vayan a robar algo y no es así.

#7

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

Estoy de acuerdo, cuando vi las dos facturas y los periodos de facturación entendí que no estaban cobrando por nada que no hubiera recibido, que efectivamente es un tercio de una mensualidad normal.

Otra cosa es que al ver el importe antes que los conceptos no entendía de qué iba aquello, pero en función de lo que tengo contratado, el ajuste de 44 y pico cuadra y es correcto, aunque de primeras me quedé un poco a cuadros. 

#8

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

Bueno, robar tal vez no sea el término más adecuado o correcto, pero con Movistar me siento siempre "mangoneado". Como cada año, subidita de unos 5 euretes en Fusión a cambio de alguna minucia. Este año, con la subida de febrero, pasaré a pagar ya más de 100 euros mensuales, casi el doble que de electricidad. Una auténtica pasada. Estoy harto y estudiando emigrar a Masmóvil. De momento, reduciré la tarifa. Que le den al fútbol, las series y su p.m.
Saludos.

#9

Re: Este mes Movistar manda dos facturas

En eso coincidiríamos, aunque se trata de un tema off topic de este hilo.