Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lecturas estimadas de luz

33 respuestas
Lecturas estimadas de luz
2 suscriptores
Lecturas estimadas de luz
Página
3 / 3
#31

Re: Lecturas estimadas de luz

Yo intentaría llamar a la distribuidora y que te lo miren.
Llama a la distribuidora no a la comercializadora

#32

Re: Lecturas estimadas de luz

Recuerda que puedes dar la lectura correcta del contador a tu comercializadora via web o teléfono.

#33

Re: Lecturas estimadas de luz

Si, eso lo hice un mes, pero no quiero convertirme en el "lector" de la compañía, se han ahorrado mucho dinero para que ahora seamos los clientes quienes les hagamos el trabajo. Mi intención es que el contador comunique datos, que es lo que tiene que hacer. Pero de todos modos gracias por la sugerencia.

En el post anterior preguntaba por el icono que hay en la pantalla del contador en forma de teléfono, en mi caso está parpadeando y supongo que esto será indicación de que algo no va bien en las comunicaciones. ¿Sabes a qué se debe esto? y de ser así, ¿cómo puedo solucionarlo (reseteando o algo así)?

Muchas gracias, un saludo

#34

Re: Lecturas estimadas de luz

Efectivamente, el icono del telefono parpadeando significa que tiene problemas de comunicar con el servidor de la distribuidora. Por desgracia, dudo que puedas hacer nada más que reclamarles, porque no solo depende de tu contador sino de toda la línea y la red de repetidores de tu zona.