Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

40 respuestas
El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero
1 suscriptores
El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero
Página
1 / 3
#1

El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Compramos unas zapatillas para un regalo y nos dieron una tarjeta con corticoles, como a la persona que iba destinada no le gustaron procedimos a su devolución. Como no somos habituales, ni ocasionales, consumidores de corticoles no pensamos en la devolución de la tarjeta y el empleado que nos atendió tampoco nos la solicitó. Posteriormente nos vino un cargo de 4€ (si 4€) por los corticoles dichosos. Hemos estado en los 3 centros de Valencia para reclamar y en cada sitio nos han dado una versión diferente para no devolver los 4€. No dan la cara, todo son excusas y mentiras. No es por los 4€ (si 4€), es por el hecho de sentirte tan vulnerable y la ineptitud y prepotencia arrogante que demuestran estas tiendas, con esos 4€ (si 4€) es el pan de una semana. Voy a dar de baja las tarjetas después de más de 30 años de comprar y no haber devuelto un recibo, por lo visto la nueva dirección prefiere 4€ (si 4€) en mano que la facturación que les ofrecía anualmente. Ellos sabrán, pero con esta política les espera un futuro igualito al de Galerias Preciados, que los compren por... 4€

#2

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Yo creo que no tienes razon, ellos te dan una tarjeta de 4 euros, si devuelves los zapatos debes devolver esa tarjeta o vale.

 

#3

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Culpas al CI de no devolver la promoción que va asociada a la compra, simplemente porque no caiste en devolverla.

No tienes razón. 

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Si te regalan algo por comprar un artículo es normal que si devuelves el artículo debas  devolver el regalo. Creo que te has indignado injustamente.

#5

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Es que esto es increible.

Entonces, si haces 100 compras como las tuyas y las devuelves inmediatamente, has generado 400 euros en corticoles.

Y como segun tu pensamiento no hay que devolverlo, ni tienen que cobrartelo, pues has generado 400 euros de la nada! Has encontrado la manera de hacerte rico.

Deja tu trabajo y dedicate a entrar y salir del ECI comprando y devolviendo.

De verdad, las cabezas...

Saludos

#6

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Esos 4€ están bloqueados por ellos porque la promoción caducaba, por lo cuál no me han bonificado ni regalado nada. Yo no puedo hacer uso de la bonificación, pero ellos si que pueden quitarme 4€ de mi cuenta, La tarjeta se les fue a devolver y en toda Valencia ningún centro puede admitirla por haber finalizado la promoción. Espero que nunca te pase, lo que tengo claro es que por 4€ soy igual, son dos cafés, ellos igual los necesitan para dar de comer a sus empleados. Es la forma de hacerlo, he averiguado que se embolsan mucho dinero con esto, no soy el único ni lo seré, andate con cuidado. Te deseo que te pase lo mismo que a mi, así podré recriminarte sin haber profundizado en el tema.

#7

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Creo que no te has enterado, una promoción significa un pleno derecho sobre un bien que se te otorga y aquí el CI te abole los derechos sobre un bien que te da y luego se resarce, igual es muy complicado para ti. Déjalo.

#8

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Un regalo con fecha de caducidad?, informate bien, estoy por encima de los 4€, te deso que te pase lo mismo y que tu indignación sea como la mía, por el hecho, no por el dinero

#9

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#10

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

El tema es muy sencillo, que desbloqueen la tarjeta y pueda hacer uso de los 4€, así estará compensado, pero se niegan. A los que contestáis que parece que trabajáis allí, os deseo que os pase lo mismo que a mi.

#11

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Bueno, pues nada.

Suerte

#12

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Pleno derecho sobre un bien , siempre y cuando tengas ejecutada la acción que te da derecho a ese bien. si devuelves lo que te da la ventaja, la promoción no se aplica. Puro sentido común. 

Ejemplo. Mañana compras un coche: precio contado 12.000 euros. Precio financiado 11.000 euros. Si al primer mes quitas el préstamos, le concesionario automaticamente te cobra 1.000 euros, ya que el precio PROMOCIONADO es con la condición de mantener vivo el crédito. Si no lo cumples, la promoción NO se aplica, y el coche pasa al precio de contado. 

El C.I, creo que este fin de semana te devuelve el 50% de la cantidad que compras en el super en cheques del mismo supermercado para navidad. Según tú, puedo mañana comprar una botella de wiski de maccallan 25 años de 1500 euros, me dan un vale de 750 euros, devuelvo el wiski a los 15 minutos, y me quedo con el vale porque tengo pleno derecho a no se qué. 

Surrealista. Si, mejor, déjalo. 

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

jajajjajajjaja, que bueno!!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

No creo que todos los que contestamos trabajamos allí, pero eso no quita para que apliquemos sentido común. Parece que todos pensamos igual, menos tú, que te has obcecado. Pues vale. 

Ya sabes la próxima, el ejemplo que te dice whi es perfecto, o el del wiski. Pero no te cortes, compra 25 cajas de maccallan 25 años, 1500eX25 cajas x12 unicades = 450.000 euros. Las pagas en la caja, cuando las pagues, subes a la primera planta, y con las cajas prencitadas que te hagan la devolución, y sales esa tarde por la puerta con una tarjeta de compra del corte ingles de 225.000 euros para gastar en el supermercado de navidad. Y todo legal según tú. 

Pero no te cortes, repite la jugada en todos los CI de tu ciudad, o de tu comunidad..., igual en un fin de semana generas un millón de euros en vales descuento para el super, y cuando llegue navidad, directamente compras el supermercado entero.

Como te acaban de decir, has descubierto la fórmula para hacerte rico.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

En el corte ingles muchas veces hay promociones en las cual te dan un vale por ejemplo del 25% de lo que te has gastado para una proxima compra, la mayoria de veces esos vales no son ni nominativos, sirven para cualquiera.

O ahora con los cheques magicos, todo lo que compras te lo devuelven en cheques.

Como comprenderas si devuelves la compra tienes que devolver esos cheques. Tan dificil es de entender?

Si los has perdido o te han caducado no es problema de el corte ingles.

Si esto que estas haciendo tu se permitiera con la picaresca española ya habria cerrado el corte ingles por ruina.