Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en compra on line en Media Markt

33 respuestas
Problemas en compra on line en Media Markt
Problemas en compra on line en Media Markt
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Hola , muchísimas gracias por avisarme. Espero que me lo hagan pronto !!!

#17

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Para que no sea la alegría completa, el código de descuento falla, ya me han abierto otra incidencia. Hubiera sido demasiado bonito que funcionara a la primera. Desde luego, vaya tela, que ganas tengo de perderles de vista y de oído...

Un saludo

#18

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Increíble!!!! ¿Te han cobrado sin el descuento del código? O pudiste anular el pedido.

#19

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Al meter el código sale un aviso, y no continuo con la compra, claro:

Tu código volverá a estar activo pronto. Por razones de seguridad, ha sido bloqueado durante la siguiente hora. Inténtalo de nuevo a continuación, teniendo en cuenta las condiciones de canjeo que has recibido por correo electrónico con el código.

Impresentable, así cada vez que lo meto, pasen horas y horas

Un saludo

#20

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Dice muy poco de esta empresa. Yo ya es la última vez que compro en media markt on Line. Ya te contaré, estoy esperando que me devuelvan el dinero para utilizar el código.

#21

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Hola!!! Me ha funcionado el código promocional. He pedido otro producto, porque lo que pedí el DIASINIVA (proyector) lo buscaré en otra tienda. Todavía sigo esperando la devolución del dinero.Una pregunta, ¿ te avisaron de la devolución por correo? ¿ O lo comprobaste en tu cuenta bancaria o tarjeta ? Mil gracias!!!

#22

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Pues el mío sigue sin funcionar.

En el correo del código de descuento te dicen "próximamente", pero no me avisaron mas. Luego comprobé el cargo negativo en la zona de socios de Mediamarktclub (visa mediamarkt), supongo que tendrás que esperar al extracto si no puedes acceder a los movimientos de tu tarjeta vía on line.

Un saludo

#23

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Vale gracias de nuevo

#24

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Una pregunta aprovechando el hilo, realmente merece la pena el día sin IVA de Media Markt? Me refiero a si es totalmente cierto ese descuento o anteriormente suben los precios para luego realizar la campaña de marketing, ya que nunca he podido comprobar los precios con antelación a esos días sin IVA.

#25

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Te puedo decir que en el producto concreto que iba a comprar yo, la diferencia entre comprarlo de un día para otro era de 93 euros, que son los del bono que me han dado (lástima que siga sin funcionar). De hecho, estuve en la tienda el día anterior e hice fotos del cartel del precio para comprobarlo. Así que si merece la pena, si funciona claro...

Otra cosa es el black friday, no he podido comprobarlo.

Un saludo

#26

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

¿Te devolvieron el dinero ya?.

Yo sigo esperando que resuelvan la incidencia de mi código, desde luego ágiles no son, con lo fácil que es que me den otro código, o lo que sea, son unos impresentables y estoy hasta los mismisimos. Que no esperen que vuelva a comprar allí en mi vida.

Un saludo

#27

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Hola, buenos días.
A mi el código me funciono y ya me han devuelto el dinero. Eso sí, la compra del proyector la he realizado en otra tienda on line y en un día lo tuve en casa. Tienes razón y yo a ellos no le compraré más.Espero que tengas suerte con el código. Son un desastre.

#28

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

El viernes me mandaron otro código y por fin puede realizar la compra, aunque no he ido a recogerlo todavía. Pero en principio, la pesadilla ha terminado y bien. Lo que no entiendo es que sean tan lentos y cansinos, es desesperante.

Un saludo

#29

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Me alegro de que se te haya solucionado por fín. Yo ya no les voy a comprar más a través de on-line. Mucha suerte !!!!

#30

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Gracias y suerte a ti también en el mundo de las compras on line.

Espero no tener que volver a escribir sobre el asunto.

Un saludo