Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Whirlpool

19 respuestas
Sobre Whirlpool
3 suscriptores
Sobre Whirlpool
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre Whirlpool

Yo tengo la lavadora de esa marca hace 8 ó 9 años y nunca he tenido ningún problema, claro que si el problema es el servicio técnico... afortunadamente no he tenido que usarlo.

Es una buena información para la próxima compra de electrodomésticos que haga.

#10

Sobre Whirlpool

Señores:  De VERGONZOSA y rayando el fraude catalogaría a esta marca.  Compré un lavavajillas hace aproximadamente un año, el pasado 21 de abril de 2017 la pantalla indicaba un error, fallo que consistia en fallo del secado, es decir, no secaba correctamente la vajilla,  Tras el periplo para su atención telefónica, cuatro días después aparece un técnico en mi domicilio, secunda y afirma el error que tenía el aparato y adios muy buenas, no se cuantas llamadas y números de reclamaciones despùés aqui sigo, hoy es 8 de Junio y aún no me lo han arreglado,  La garantía incluso indica que tras un mes y si no es corregida la avería Whirlpoll se compromete a cambiar el electrodoméstico, pues bien, ese paso tambien lo solicite, porque asi hay que hacerlo, el 25 de mayo vía telefónica, por supuesto y ni tu tia, ni una cosa ni la otra.  Sigo esperando, eso si, ya he interpuesto denuncia en la oficina del Consumidor y lo siguiente es el Juzgado.  Asi que esta es mi experiencia

#11

Re: Sobre Whirlpool

Pues compre un lavadora y se ve que venía defectuoso el bombo y no deja de darme problema y conosco 2 caso más del problema del bombo no recomiendo esta marca 

#12

Re: Sobre Whirlpool

Buenos dias:Tengo un lavavajillas Wirpool menos de dos años , la puerta no puedo abrirla del todo para extraer el carro de abajo para cargarlo se queda trabada de un lado, llamo alSAT le explico lo ocurrido y me dicen que puedo ampliar la garantia del fabricante pagando durante un año 10.95 euros para ampliarla tres años mas, le digo que no .El tecnico viene a casa a ver que le ocurre al lavavajillas y me dice que ha sido manipulado el lavavajillas que se lo tienen que llevar y ver que le ocurre ,que si ha sido manipulado no lo cubre la garantia,QUE MANADA DE LADRONES ,SINVERGUENZAS !!! ESTOY POR IR A CONSUMO Y EXPLICAR LO SUCEDIDO, pues la grantia se la pasan por  hay mismo||| QUIERO HACER UNA BUENA PUBLICIDAD DE ESTOS ELECTRODOMESTICOS QUE SI TE OCURRE CUALQUIER PROBLEMA OLVIDATE DE LA GARANTIA .Aguno de ustedes les ha ocurrido algo asi???

#13

Re: Sobre Whirlpool

te lo han solucionado? igual la has manipulado tu la lavadora

#14

Re: Sobre Whirlpool

Soy de Madrid, tengo un microondas , que por lo que he visto en videos creo se me fundió el fusible que hace calentar los alimentos, alguien sabe quien me lo puede arreglar, y trabaje bien; soy de Madrid, el modelo es JT358

#16

Re: Sobre Whirlpool

Pues, como he comentado anteriormente, mi experiencia es nefasta también. No volvería a comprar nada de esta marca o que tengan el mismo servicio técnico. Actualmente se lavan las manos y solo me queda tirar la lavadora a la basura y comprarme otra o seguir sin poder usar la secadora y ponerla sin saber cuántas horas extras va a tardar cada lavado.