Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

54 respuestas
Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor
2 suscriptores
Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor
Página
3 / 5
#31

Sublime Repair Forte

Estoy en la misma situación.

Hice tres compras:

- Una me la anularon, pero se han quedado con el dinero que pagué.

- De las otras dos compras no sé nada.

 Me ocurre lo mismo que contáis, he reclamado muchas veces y sigo sin solución. Me enviaron un correo diciendo que ingresara, creo que 9 euros para que me enviaran el pedido. No he querido seguir siendo una incauta y no lo he pagado.

Intentaré contactar con el Centro europeo del consumidor.

Gracias a todos.

Ana Íñiguez

#32

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Buenas tardes a todas!

Por favor a proposito de los pedidos sin recivir, enviar un mail lo antes posible a : [email protected]

Tendran las explicaciones, y areglaremos este problema, como lo hemos echo para ciertas personas que se quejaron en RANKIA, y que an dejado message explicativo.

Gracias,

#34

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

A mi me paso igual, con la copia de la compra y copia de los  correos con la empresa  pedi ayuda a la oficina del consumidor europeo ECCNET-ES y con su intervención me lo han enviado hoy. El problema es que la empresa de transporte hizo fallida así que pague 9 euros del transporte y lo recibí. También me puse en contacto con la empresa en España por facebook  de Sublime Repair Spain, un tal Sr. Francisco Javier Serrano Torres que se puso en contacto y lo resolvimos. Espero os sirva de ayuda.

#35

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Buenas,
Soy otra más de las estafadas, hice el pedido en febrero.
Mi objetivo es que me devuelvan mi dinero, pero ante todo expandir por la red lo sinvergüenzas que son y no vuelvan a engañar a nadie. No me puedo creer que se pueda permitir a estas alturas este tipo de robos por internet.

#36

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Buenas, me puse en contacto con la empresa, me dijeron que habían tenido problemas con la distribuidora española, que se hacían cargo del pedido. Les envié 9€ por Paypall y me lo entregaron. Espero que os sirva.

#37

GRACIAS !Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Muchas gracias Almudena Ramiro! Basantes personas ya recivieron tambien el pedido echo al antiguo distribudor. Espero que las personas que no se an puesto en contacto con nosotros la agan rapidamente para que podamos ayudarles tambien. Y esperamos que los post echos de clientas que an recivido los pedido podra désaparecer, porque para nosotros que estamos para ayudar, no nos perjudique! Gracias de antemano.  Un saludo!

#38

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

El pedido que realice a finales de marzo sigo esperándolo a fecha 14 de octubre. He recibido un correo solicitándome 9 euros. Es una vergüenza. Compro on line por me supone ahorro de tiempo y dinero y en este caso es todo lo contrario, quebraderos de cabeza y pérdida de dinero y tiempo.

#39

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Senora, no somos nosotros que le hemos vendido su pedido! Le hemos enviado un correo mui claro. Estamos para ayudarle en tanto que fabricante de la marca,pero asta un cierto punto. Invertimos en productos de un pedido que a hecho a un distributor (compania que no tiene nada que ver con la nuestra), y dice que es una verguenza!! La verguenza es que nos pueda ablar sin consideracion por la ayuda que le proponemos. No podremos y dar productos sin averle vendido ni recivir dinero, y tambien pagar el transporte. Le hemos escrito un mesage en privado, tenga la correccion de hacer igual. Varias personas que han escrito en este blog an pagado los 9 euros y an recivido el pedido, y son mui amables, y correctas. 

#41

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

El pedido que realicé en marzo hoy día 2 de noviembre de 2018, sigo esperándolo. Ni rastro del pedido ni del dinero. Han transcurrido siete meses. Eso si, recibo bastantes correos publicitarios de la empresa. He puesto una denuncia.

#42

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Senora,o Senora,

Hemos enviado un message general para las personas que no an recivido el pedido. Pedido que hicieron a nuestro antiguo distribuidor y no a nosotros que somos los fabricantes. Muchas clientas que se han quejado en rankia las hemos ayudado.

Escrivirnos a : [email protected]

gracias!

#43

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Buenos dias,

Somos los fabricantes de la marca SUBLIME REPAIR FORTE, y estamos para ayudar las personas que compraron donde uno de nuestros distribuidores, y que no an recivido el pedido.

La empresa de nuestro antiguo distribuidor es independente de la nuestra, nosotros no tenemos nada que ver en este thema. 

Para poder ayudarles por favor las personas que no an recivido el pedido deven de enviarnos un mail a : [email protected]

y les responderemos rapidamente.

Para las personas que ya hemos ayudado por favor eliminar los commentarios porque como no somos nosotros que hemos vendido nos perjudica. Gracias de antemano!

Saludos,

 

COSMETICS OSSBAY

SUBLIME REPAIR FORTE

 

#44

Re: Sublime Repair Forte

Desde la empresa comunican en este foro que las personas que estén en esta situación, enviemos un correo electrónico a [email protected].

La dirección de correo electrónico da error y aparece el mensaje "La dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el dominio de destino. puede que esté mal escrita o que no exista".

 

#45

Re: Sublime Repair Forte

El email es : [email protected] usted no e puesta s al final de cosmetic

Esperamos su email