Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas, ¿qué coche me compro?

0 respuestas
Dudas, ¿qué coche me compro?
Dudas, ¿qué coche me compro?
#1

Dudas, ¿qué coche me compro?

Buenas, tengo un Polo con 23 años y 300000 km que me ha ido perfectamente pero que ya necesita sustituto. Mi intención era esperar un poco y comprarme otro polo ya que estoy muy contenta con esta marca, pero las averias van surgiendo y con algo de urgencia me tengo que comprar otro coche. Como el presupuesto en estos momentos no me llega para el nuevo polo, he optado por mirar otras marcas, de las mas económicas y mi opción final ha quedado entre fiat panda, kia picanto y dacia sandero. El problema es que estoy hecha un lio porque he encontrado pocos comentarios a favor de estos coches. Suelen estar en las listas de los que tienen mas averias, y la verdad es que lo necesito para trabajar y quiero ante todo fiabilidad. Me da igual que sea muy básico y que no tenga complementos, sobre todo valoro que me lleve a trabajar cada dia sin sobresaltos. Hago 40 km diarios. Muchas gracias y si hay alguien que me pueda orientar.., muy agradacida 😀😉