Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

53 respuestas
¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?
¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?
Página
2 / 4
#17

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

siempre gasolina !!!

#18

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

¿Porque?

#19

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

javuri, pq el gasolina contamina menos... son más divertidos de conducir... El diesel está destinado a morir... Y si tienes dinero para un buen coche, yo te puedo vener un RS o R8 de audi... 

#20

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Prefiero Diesel porque hago muchos kms y me sale a cuenta. No quiero el coche para divertirme.
Cada persona es un caso particular.

#21

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

acabarás por olvidarte del diesel. Contamina muchisimo y lo que te ahorras en gasoil lo pagas luego en reparaciones... 

Cógete un audi turbo de pocos cv y verás.... 

#22

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

No tienes que decirme lo que necesito porque eso ya lo se,además también hay motores Diesel con una potencia considerable si te quieres divertir que no es mi caso y con un consumo mucho menor.
Gracias de todas formas.
Saludos.

#23

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

tampoco hace falta ser tan impertinente... si quieres que te regalen los oidos adelante. I igual si te dejaras aconsejar te iría mejor en la vida.

un saludo,

#24

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Acabo de comprar un vehiculo Diesel, hago 30.000 km al año, de momento los vehiculos llevan Adblue y puedo entrar en Madrid cuando todo está normal, no creo que corten nada porque en España hoy por hoy y en 20 años vistas hay diesel para rato. Te cuento acerca del electrico, sin tener en cuenta el tema de contaminación que habria que ver cual es el que realmente contamina menos pero bueno, la gente se cree que va a recargar un telefono, hay dos problemas, para hacer la instalación en casa tienes que cambiar el contrato de electricidad y aumentar la potencia contratada, no como ahora que tenemos en casa 5kw, por lo que con solo la potencia contratada pagas como dos depositos de combustible, ademas tienes que tener en cuenta que si tienes un electrico es que le haces pocos kilometros, entonces si haces pocos km para que tener un contrato de electricidad que con solo la potencia contratada pagarias mas que si fuese un coche de combustible normal. 

Pero vamos si le haces mas de 25.000 km al año, no lo dudes, el Diesel es tu opcion.

#25

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

No es impertinencia y si lo tomas así  lo siento, solo expongo mi opinión  que es tan válida como la tuya,ahora bien, si tu negocio es vender coches de gasolina entiendo que te choque pero  como te digo antes cada usuario  tiene sus necesidades  y no lo que se le quiera vender por parte del vendedor,aparte que una vez cuando se decide la compra de un vehículo seguro que ya se  han recibido todos los consejos necesarios del modelo que le interesa y con eso ira al concesionario.

Un saludo.

#26

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Efectivamente, pienso  lo mismo.

Un saludo. 

#28

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Esta claro que a medio-largo plazo el futuro irá por ahí aunque todavía queda mucho.
También apuntar que esto va según intereses porque hasta no hace mucho el Diesel era lo mejor por robustez y fiabilidad y hoy por hoy lo estan demonizado por todas partes...
Saludos.

#29

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Gasolina y un motor mas bien modestito.

Esta diciendo el forero que vive en un pueblo sin tren y transporte publico y le recomiendan GLP, Hibridos y eléctricos...y no se que mandangas. Anda que...!

#30

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

30.000 km no son determinantes para inclinarte por un diesel. Ni de lejos!