Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajes Voyage Privé

12 respuestas
Viajes Voyage Privé
Viajes Voyage Privé
Página
2 / 2
#9

Re: Viajes Voyage Privé

Contraté un viaje con Voyage privee y a tres días de las vacaciones me llaman para decirme que ha habido un error y que o pago entorno a un 50% más o me devuelven el importe que ya pagué pero me quedo sin vacaciones. Así que me han dejado sin viaje a 3 días de las vacaciones sin hacerse cargo de responsabilidades y cuando les pedí que me ofrecieran una alternativa se han desentendido por completo. Una total falta de seriedad y de servicio al cliente. NO CONFIES EN VOYAGE PRIVE PARA VUESTRAS VACACIONES

#10

Re: Viajes Voyage Privé

Buenas tardes, 

Ya me he ido en un par de ocasiones con Voyage Prive y sin ningún problema. No son los hoteles más baratos, pero sabes que vas a estar en un hotel de calidad de mínimo 4 estrellas. De hecho estuve comprobando el precio con otros operadores y resultaba un poco más asequible, aunque tampoco había mucha diferencia. 

Efectivamente, te envían todo por correo, la factura y el documento que tienes que presentar en el hotel. 

Saludos 

#11

Re: Viajes Voyage Privé: NUNCA JAMAS - UNA ESTAFA - servicio al cliente nulo y desconexión total

Os cuento mi pésima experiencia de Junio 2015

CONTRATADO:
Viaje combinado Dubai y Maldivas - Hotel en Maldivas: Adaaran Club Rannalhi, con MEJORA A BUNGALOW SOBRE EL AGUA (incluido)

Reservado por Voyage prive en Maldivas: HABITACION STANDARD!!

Os podéis imaginar la decepción. Reclamamos por teléfono. La llamada costaba 6USD el minuto e hicimos 5 llamadas, dos de 13 minutos, dos de 5 y una que se cortó.

Nos negaban que habíamos reservado la mejora al bungalow, que se nos habría olvidado ticar la opción (!). Nosotros teniendo el voucher delante que lo confirmaba y ellos lo negaban. A la quinta llamada vieron su error peRo como era San Joan en Barcelona, la oficina estaba cerrada y a la mañana siguiente lo gestionarían.

Cosa que obviamente NO ocurrió. Era el 24/06/15

25/06/15 - Las llamadas eran demasiado caras para estar con ellos horas al teléfono así que contactamos con una abogada conocida nuestra que nos hizo el favor y les llamó en nuestro nombre. Respuesta: que lo gestionarían ese día. NO fue el caso.

26/06/15 - volvimos a hablar con la abogada, que no daba crédito. Volvió a insistir y le volvieron a decir que lo arreglarían ese día. TAMPOCO fue el caso

27+28/06/15 - Fin de semana, voyage prive no trabaja. Seguimos en la HABITACIÓN STANDARD

29/06/15 - la abogada les manda una reclamación a través de la Organización de Consumo. NI SE INMUTARON

A partir de este punto ya nos resignamos, sin embargo el día
01/07/15, (una SEMANA MAS TARDE!) recibimos un email de ellos diciendo que habían contactado con el hotel (y que esperaban vernos pronto en voyageprive.com!!!!!) . En recepción nos confirmaron que nadie les llamó. OTRA MENTIRA

05/07/15 - Una chica que se hospedó en el hotel y también contrató con ellos tuvo un problema con su vuelo de vuelta. Olvidaron informarle de que el aeropuerto de conexión había cambiado y ya no era Roma, sino otro aeropuerto a 25 km!!. Llamó para que le gestionaran el cambio y comentó nuestro caso. A lo que ellos respondieron que YA PENSABAN QUE ESTABA SOLUCIONADO. Vaya JETA
Aquí quiero mencionar que también se la quisieron colar con la historia del Bungalow. A ella el problema se lo solucionaron a la hora de llegar pero la diferencia es que ella había PAGADO la diferencia. En nuestro caso, la mejora estaba incluída en la oferta. Obviamente al no haber pagado de más, no les interesó solucionarnos el problema

Por desgracia no fuimos los únicos con los que coincidimos en el Hotel de Maldivas que habían reservado con esta agencia TAN FRAUDULENTA. A otra pareja le hicieron exactamente lo mismo y tampoco se molestaron en solucionarles el problema, por supuesto.

Ahora solo nos queda reclamar y hacer públicas las prácticas tan SUCIAS de VOYAGE PRIVE.
 

#12

Re: Viajes Voyage Privé

Yo he viajado en varias ocasiones y la verdad es que todo bastante bien. Eso si tienes que tener en cuenta que si anulas el viaje te van a cobrar por todos los lados como pone en las condiciones que son un tocho muy duro. Si viajas ten fija las fechas y lee muy bien los detalles del viaje, lo que entra y lo que no, sabiendo eso no deberias tener sustos

#13

Re: Viajes Voyage Privé

Sinceramente, en mi opinión, no es nada recomendable contratar con Voyage Privé. En septiembre del año pasado contraté con unos amigos un viaje a Berlín, Viena, Praga y Budapest (reservas nº 100520411VPSP y nº 100520414VPES). Cambios de hotel sin previo aviso, habitaciones de inferior categoría y una falta total y absoluta de atención al cliente tanto durante como después del viaje. Al día de hoy Voyage Privé sigue sin asumir ningún tipo de responsabilidad a pesar de nuestras reiteradas reclamaciones por e.mail, carta certificada y burofax. Finalmente y después de haber pasado casi un año sin respuesta un hemos tenido que optar por interponer una demanda ante los tribunales. Jamás volveremos a contratar con ellos. Informalidad total y falta de rigor y profesionalidad increíbles.