Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja servigas

13 respuestas
Baja servigas
Baja servigas
Página
2 / 2
#9

Re: Baja servigas

Yo hace unos 3 años la tuve con Gas Natural, por culpa del dichoso ServiGas. Mi última opción y la q me solucionó el problema fué acudir a Consum, en menos de 15 días se solucionó el problema.

Os recomendaría q ni abráis la puerta a estos "trajeados" q dicen ser d Gas Natural, o de Fecsa... Te intentan "encolomar" sus productos a base de mentiras.

#10

Re: Baja servigas

En junio del año pasado cambié de compañia de luz y gas. Me llamaron por telefono y contraté con Endesa, incluido el servicio de mantenimiento de gas. Me dijeron que ellos se encargaban de realizar todos los cambios.
A principio de año me empiezan a cargar un recibo mensual de Gas Natural. Llamo para comunicar que hay un error, que hace varios meses que me di de baja y me dicen que corresponde a Servigas. Que tengo que pagarlo todo el año. Que si no me han pasado ningún otro recibo antes es porque con la última factura de gas me pasaron lo que faltaba por abonar de servigas de todo el año. Me dicen que no me puedo dar de baja. Además se ponen bastante impertinentes.
Así que pretenden que pague a dos compañías por el mismo servicio.
He ido devolviendo los recibos, ya que es un servicio que no me están prestando, pero periodicamente recibo la reclamación de los mismos.

Llamar para darse de baja es imposible porque no atienden la llamada.

¿Alquien me puede aconsejar que hacer? ¿Reclamo a Endesa, como me dice Gas Natural, que no dio de baja el contrato? ¿Sigo sin pagar los recibos? ¿COMO PUEDO DARME DE BAJA?

#11

Re: Baja servigas

Los comerciales de gas natural son "la ostia" el otro dia vinieron puerta por puerta diciendo sencillamente "venimos a actualizar su contrato porque el que tiene no tiene mantenimiento gratis" firme AQUI.
Poco me falto para tirarle por las escaleras abajo, mentiroso y ladrón.
El mantenimiento de caldera con quien hay que hacer es con el servicio oficial de la caldera que son los que estan formados para la misma.
Los de gas natural lo unico que puedes conseguir es que te estropeen la caldera, un técnico no puede saber como van todas las marcas ni tener los repuestos de todas ellas.
Yo uso el servicio oficial de mi marca y como ellos ya saben que caldera vienen a reparar ya vienen con los recambios encima.

#12

Re: Baja servigas

Hola buenas tardes. Quisiera aportar mi granito de arena por si puede ser de ayuda. Primero que el contrato anual de mantenimiento de la caldera no es obligatorio y cada uno lo contrata, o no y con quien quiera, como apuntaban, creo que lo más recomendable es hacerlo con el instalador. Al ser anual y estar "firmado" aunque venga un comercial de otra compañia y te diga que lo da de baja, hasta donde yo sé y por mi experiencia no es posible, ya que solo el titular del contrato puede hacerlo, por lo que seguirán pasando los recibos del anterior contrato de mantenimiento y del nuevo. Y por último está el tema de los descuentos que al ser sobre el término fijo, es una cantidad muy pequeña. Yo vivo en Galicia y tengo el mantenimiento con Saunier Duval(son unos 80€), que fueron los instaladores y aunque gas natural me ofrece el 50% de dto. en la factura (término fijo) no me compensa cambiar. Pienso que tal como estamos a los comerciales lo único que les enseñan es a ganar dinero sin importar a costa de lo que sea, que os voy a contar...hay que tener cuidado y ¡¡mucha suerte!!

#13

Re: Baja servielectric

en el año 2015 me doy de baja de servielectric y hoy 18/12/2017me envian una carta diciendo que les adeudo 82,80 euros desde el año 2015 no me comunican nada mediante correos o correo electronico que tambien lo tienen ni que aun sigo dado de alta y que el banco les devuelve segun ellos en abril de 2016 y de 2017 los recibos me lo dicen hoy llamo para ver de que es la factura y me dicen que es de servielectric y una chica muy amablemente me da de baja pero con fecha de hoy me pasa con facturacion y otra chica eme dice que la factura no la puede anular que la tengo que pagar me parece vergonzosa la forma de actuar de esta compañia tengan cuidado cuando se den de baja pedir que se la confirmen a su correo o se la envien por correo porque ahora como justifico yo que me he dado de baja y con quien hable en 2015

#14

Re: Baja servielectric

El servigas, el servielectric, y todas estas cosas no valen para nada, te los ponen con un precio de 10 euros al mes ya al final del año son 120 euros que puedes emplear para irte a comer con la familia.

Me dicen que el contrato es anual, en mi caso tenia el piso alquilado, y para no dar de baja los servicios asumo la prorroga del contrato, y me dicen que como es de Abril de 2017, se renovo automaticamente en Abril de 2018 y no puedo darlo de baja hasta Abril de 2019.

me parece que voy a cambiar de proveedor, porque los da GAS NATURAL FENOSA, son un poco timadores, puesto que hasta que alquile el piso voy a a estar yo como propietario y paganini de las facturas, para no darlo de baja.