Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos en metálico BBVA

1 respuesta
Ingresos en metálico BBVA
Ingresos en metálico BBVA
#1

Ingresos en metálico BBVA

Saludos.

El caso es que me juntado en casa con mas de 5.000 euros en metálico de varias ventas que he hecho y algunas chapuzas a amigos y familiares (no puedo justificar procedencia)

El tema está en que ha habido robos recientemente en la comunidad y no me hace gracia tener tanto dinero en casa.

Quiero meter el dinero en el banco pero me da miedo que hacienda me meta mano ya que soy autonomo y tengo todos mis ingresos y gastos regulados.

¿Alguna idea?

Tengo a mis padres que podrían ayudarme de alguna manera si fuera necesario.

Gracias. 

#2

Re: Ingresos en metálico BBVA

Quiero meter el dinero en el banco pero me da miedo que hacienda me meta mano ya que soy autonomo y tengo todos mis ingresos y gastos regulados.

A cualquier ciudadano que ingrese una cantidad en metálico, si supera cierto umbral (muy por debajo de 5000€) le pueden pedir justificación del origen del dinero y, si no puede demostrarlo, tener problemas con Hacienda. No hace falta ser autónomo.

Saludos