Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa sobre el motor estacionar en vereda

4 respuestas
Multa sobre el motor estacionar en vereda
Multa sobre el motor estacionar en vereda
#1

Multa sobre el motor estacionar en vereda

Hola gente!

Hoy me llego una carta sobre la multa de que el motor estacionada en la vereda 

tengo un Lavarap , el motor lo uso para llevar la ropa ,y lo estaciono afuera del locar (solo horas de trabajo).

la vereda es grade , no molestar a nadie (nadie viene a decir nunca nada) y siempre veo que hay motor estacionada en la vereda tambien 

cuestio: esta mal que lo tengo estacionada en la vereda ?  

 

gracias !

(no soy Argentina:) muchos error ortografias ,si hay algo que no esplique bien ,pregunten)

 

#2

Re: Multa sobre el motor estacionar en vereda

La verdad es que no se entiende un pijo.

¿Qué es un Lavarap?

¿Un motor para llevar la ropa? ¿lavar?

¿Un motor estacionado en una vereda? ¿una moto? ¿la moto lava la ropa?

No sé, vamos que I don't understand anything.

 

#3

Re: Multa sobre el motor estacionar en vereda

cuestio: esta mal que lo tengo estacionada en la vereda ? 

Que moleste o no o que hayas otros da igual. La cuestión es si está prohibido. Si está prohibido, que tú consideres que no molesta y que haya otros ahí también, es irrelevante.

En resumen, si te han multado me imagino que será porque está prohibido. Compruébalo y si es así paga la multa. En caso contrario recurre pero siempre basándote en hechos objetivos (ausencia de señalización, etc.) y no en cosas subjetivas (no molestaba a nadie, había otros, etc.).

Saludos

#4

Re: Multa sobre el motor estacionar en vereda

Sorry . Es la moto .un lavarap es una lavaderia
La moto es de lavaderia,la moto esta estacionada afuera del local .igual la pregunta era si esta mal que la moto estacionada en la vereda o no ?
Gracias
Ya esta resuelto la pregunta !gracias

#5

Re: Multa sobre el motor estacionar en vereda

Gracias que has respondido !:) no esta prohibido ,no hay ningun carteles que dice "Prohibido estacionar" y en la misma calle hay otra moto estacionada tmb .hace 5año que la tengo ahi !igual ya esta resuelto !gracias !