Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias

6 respuestas
Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias
Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias
#1

Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias

"Éramos pocos y parí´la abuela!" .... Harta de publicidad como el resto de los mortales y ahroa se une RANKIA... 

¿Cómo darme de baja de SMS de algo en lo que no me di de alta claro!!ya sabemos lo que hacen con  nuestros datos)??

 

Gracias

 

#2

Re: Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias

RANKIA no envia sms, de hecho en el momento de registro en ningun momento te pide el numero de telefono

#3

Re: Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias

Y de que quieres que vivan, del aire?

#5

Re: Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias

¿Es posible hacer esto? ¿Cómo?

#6

Re: Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias

Si envía o no SMS no lo sé porque yo nunca les he dado mi número de teléfono dado que en el momento del registro, como bien dices, no lo pide.

Ahora bien, si que es requisito imprescindible darles el número de teléfono si quieres acceder a alguna de las guías que proporciona Rankia (accesibles en tu perfil, sección "Mis Guías").

Saludos

#7

Re: Rankia me manda sms publicitarios, estoy harta de publicidad, como me doy de baja, gracias

Es raro que una pagina envie sms, porque hoy en dia hasta los bancos los evitan, ya que la mnayoria estan enviando las alertas de cuentas via alertas de app mas que nada porque los SMS CUESTAN DINERO.