Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo o de Ocasión.

16 respuestas
Nuevo o de Ocasión.
1 suscriptores
Nuevo o de Ocasión.
Página
1 / 2
#1

Nuevo o de Ocasión.

Buenas tardes a todos,

Me han hablado de varios sitios o concesionarios de venta de vehículos de ocasion, la verdad es que en cuanto a precios hay una gran deiferencia con los vehículos nuevos.

Me aseguran que los km. están garantizados, y me dan garantía, en algún caso hasta de 2 años.

Agradecería poder saber vuestras opiniones o experiencias y recomendaciones al respecto. 

 

Mucchas gracias amigos.!

#2

Re: Nuevo o de Ocasión.

Pues sin que nos digas que concesionarios son, solo te puedo comentar mi experiencia personal, siempre compro usado, motos y coches, motos a particulares, vigilando y realizando las comprobaciones oportunas, siempre he comprado a buen precio y buenas motos, nunca me han dado problemas y mas tarde las he revendido, nunca gano en el proceso, no me dedico a ello, siempre vendo mas barato de lo que compré, pero en muy buen estado.

Coches, los suelo comprar en concesionario, lo mismo que las motos, nunca me han salido rana, pero para ello le dedico tiempo.

Yo prefiero comprar usado.

Como comprar usado, comprobar los kilometros con la ITV si se ha pasado, revisar estado del motor, (color y textura del aceite), amortiguación (si esta aceitosa, posibles retenes), carroceria, si está impecable y tiene mas de 4 años vigilar si se ha repintado (posibles golpes), vigilar zona donde se guarda la rueda de recambio, es una zona debil que no se suele reparar bien en caso de colsión trasera, como cierra el capó delantero y las luces delanteras, si tienen el mismo color, una optica nueva se nota (posible golpe delantero).

En fin, solo con lo que te digo ya tienes por donde empezar, recuerda que los concesionarios te han de dar garantia del coche, si o si y ante la duda, NO COMPRES.

Un saludo

#3

Re: Nuevo o de Ocasión.

Mi experiencia con un coche km0 ha sido buena.

Con lo que sin duda te lo recomiendo.

Sólo tenía 2500Km, y me ahorré la friolera de 5000€ que no está nada mal. Por tanto lo que debes hacer si quieres un km0 es ir a alguna feria que haya en tu localidad o cercanas y así conseguirás un buen precio, pero eso sí, compara las caracteristicas en todo caso. Y como bien dices también te dan tu garantía.

Por tanto sin duda alguna puedes comprarlo, y te lo dejan sin golpes ni rayas de un coche de segundo mano.

#5

Re: Nuevo o de Ocasión.

Muy Buenas Compañero,

Bueno...Jo!...Muchas gracias por tus recomendaciones y por toda la ayuda...es genial, porque estoy basntante perdida, con mis conocimientos a nivel usuario sobre coches...

En concreto me han ahbaldo de este sitio. He estado echando un vistazo a la web y me he pasado el Sábado x allí. Me han atendido bien, para ser yo una borrica...

Se llaman Trendcars, y están en la avenida de madrid, por si lo conceís alguno. Hay varios por allí, pero me han hablado bien de ellos y he ido...Sensaciones...

He visto un coche interesante. Un Polo 1.2 tsi de unos 105cv. Está genial de precio. Me sale por 10.100 financiado. Pero es Gasolina. Esque claro...ahora que hago...Diesel... Gasolina?. Gasolina...Diesel...

 

#6

Re: Nuevo o de Ocasión.

Que tal Ojos.

Muchas gracias también a tí...Si es muy buena idea el tema ferias...y por lo que veo te ahorrasmucha pasta no???.

Genial...Solo una cuestión. Cuando son, o cuando es la siguiente?. Se que hay varias en IFEMA a lo largo del año si no estoy equivocada.

Besos!!!:)

#7

Re: Nuevo o de Ocasión.

Que tal Michelleg,

Pues muchas gracias a tí también. La verdad es que me habéis servido de granayuda a la hora de ser confiada y decidirme por un  coche de segunda mano...Es que ahora lo que hay que mirar es elprecio, y creo que lo que ahora mismo sobvran en estos tiempos de crisis, son coches. Es cierto lo que he oido, que es un sector el de segunda mano, que está creciendo....claro....de una crisis hacen una oportunidad.

Os sigo informando...besos!!!

#8

Re: Nuevo o de Ocasión.

Yo te puedo hablar por Valencia que es donde resido, y hay una feria de coches nuevos y km0 en el mes de diciembre, y unas semanas antes coches de segunda mano, siempre con la garantía de la marca correspondiente.

Pero además puedes ver en capital, o en pueblos más grandes que hacen ferías de vehículos donde puedes ir a ver y seguro que encuentras alguna oportunidad que veas bien...

Si me ahorrré mucha pasta, y conocidos míos tambén. Muchos concesionarios quieren liquidar sus vehículos de km0 porque los han matriculado por exigencia del concesionario, y luego no lo han vendido... y su precio es verdaderamente bueno

#9

Re: Nuevo o de Ocasión.

Si, siempre he pensado en que un coche nuevo siempre es mejor que cualquiera de ocasión. Pero en caso de KM0 y con pocos kilómetros en muy buena opción. Mi mujer se ha comprado uno en una feria de mi localidad y con 3000 km y me ahorré 8000€, así que lo recomiendo claramente.

Coche magnífico y funciona muy bien, sin problemas y con la garantía del concesionario sin duda alguna. Por tanto busca cerca de tu sitio de residencia que ferias puede haber y pásate a ver si te gusta alguno que hacen muy buenos precios alli.

#10

Re: Nuevo o de Ocasión.

Buenas,

Ayer vi este post, y bueno...pues me he quedado un poco descolocada!.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/3624923-problema-autos-lipiz-arganda-rey#respuesta_3881752

Creo que mi primera opción será un coche de segunda mano, pero...después de ver esto...ya no se que hacer.

Tal como he puesto en el mensaje, la verdad es que a i en trend cars, me han tratado muy bien. No he precibido signos de intentar  encagñarme, si no de hecho podría decir sinceramente, que todo lo contrariio.

Sabéis o conocéis este sitio. A mí me han hablado bien de ellos...

 

#11

Re: Nuevo o de Ocasión.

Si he estado viendo que  empresa decías y ya sé cual es.

No he oido mal acerca de Trendcars, no te tienen porqué engañar....si te dan seguridad, y toda la documentación clara de tu vehículo y todo lo ves correcto no tienen porqué estar metiéndote gato por liebre.

Mira cuales han sido sus revisiones, si todo en regla, itv etc si es de ocasión. Que te lo dejen probar.

Y lo de entre gasolina y diesel, yo sin duda diesel si tienes unos 15.000km en adelante para conducir al año. Si es inferior ya puedes pensar en gasolina. Lo comento por el consumo.

Pero actualmente hay mucho motor gasolina funcionando como un diesel, me refiero porque consumen poquísimo.

Me decantaría, pero eso ya está por coste y gustos por: volvo v40 consumen poquísimo en diesel y en segunda mano o km0 tienes un precio razonable y muy buen coche, coche mediano que te puede salvar de cualquier situación embarazosa.

Si dispones de menos capital la gama de fiat de estos días en coche nuevo te ahorras 8000€ y como te digo coche nuevo está muy bien también. Creo que está también el mes de mayo. Pregúntalo.

Suerte con tu compra y ya nos dirás por aqui¡¡¡

 

 

#12

Re: Nuevo o de Ocasión.

Que tal Sergio!.

Pues te lo agradezco mucho sabes?. 

He investiago un poco más sobre ellos ( Trend cars ) y sobre los otros ( Autos Lipiz ). La verdad es que los segundos están teniendo bastantes problemas con la gente que ha comprado ahí su coche. Tienen mucha variedad, pero está claro que no hacen bien las cosas...La verdad es que me quedo con los primeros, por tu opinión y porque hay más gente que me coincide.

Bueno...voy a darle una vuelta estos días y ya te cuento!!!!.

Gracias y bss mua mua!! ;)

#13

Re: Nuevo o de Ocasión.

Si claro Alexires ya nos cuentas como quedas y por cual te decides.Cómprate buen coche que tu seguridad es lo primero.

#14

Re: Nuevo o de Ocasión.

Mira que también hay webs de km77, u otras como coches.net u otros donde ves caracteristicas de los distintos modelos de vehículos que hay en mercado.

Y en coches.net ves hasta de km0 y de los nuevos y distintos precios, con lo que ahí también te puedes ahorrar mucho dinero...y miras los extras y que quieres que te incluya el coche.

#15

Re: Nuevo o de Ocasión.

Claro que sí!.

BSS a todos y buen finde!!