Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con drivers AMD radeon

1 respuesta
Problemas con drivers AMD radeon
Problemas con drivers AMD radeon
#1

Problemas con drivers AMD radeon

Hola buenas  tengo un problema con un driver en especifico de amd cromson relive 16.2.1    el problema decae en que al actualizar  el driver no me reconoce la otra tarjeta de video  la discreta  y no se que hacer ya para que la reconozca ya corri un DDU  y  evite que windows actualice drivers por si solo  pero aun asi , todo esto aparte de que  anteriormente tenia un problema  ejecutando juegos en dual graphics ( crossfire)   y la aplicacion de radeon crasheaba  tiraba un mensaje diciendo " Radeon host Application has stopped working "  los datos de mi laptop son

Nombre de producto:HP Pavilion 15 Notebook PC
Número del Producto:E7H98LA#AKH
Número de serie:5CD40928CD
(Configuración del) BIOS:F.15-06/03/2014 (0882100000305E00000610100)
Edición de teclado:30.25
Memoria total:8.00 GB
Nombre del procesador:AMD A10-5745M APU with Radeon(tm) HD Graphics 

Las graficas son Dual graphics 8610G + 8670M

Porfa alguien digame que hacer , se supone que el driver deberia  servir a mi laptop ya que son los de LEGACY :/

 

#2

Re: Problemas con drivers AMD radeon

Hola @ Flashy

En ocasiones, si se tratan de tarjetas antiguas, las desarrolladoras dejan de darle soporte. Mira a ver de qué años son tus gráficas. 

Por otra parte, lo más sensato sería ponerte en contacto con AMD, y a ver qué te pueden decir ellos. 

Saludos