Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audi A5 2.0 TDI Sportback

1 respuesta
Audi A5 2.0 TDI Sportback
Audi A5 2.0 TDI Sportback
#1

Audi A5 2.0 TDI Sportback

Hola, tengo un Audi A5 Sportback con motor 2,0 TDI con 175cv traccion quattro de finales de 2010. Hoy me ha llegado una carta de la DGT diciendome que tenia que realizar una revision en un taller oficial de Audi ya que disponia de un modelo con motor EA189. Lo que queria preguntar es que si alguien sabe en que consiste esa revision, los inconvenientes que puede tener y algo mas de informacion.

#2

Re: Audi A5 2.0 TDI Sportback

Buenas,

yo también tengo un A5 SB TDI pero el mío es del 2014, y según pude ver por el número de bastidor, se libra. No se si afecta el hecho de que use Adblue, con lo cual las emisiones son menores ya que reduce o elimina el NOx (eso me dicen en el taller)

En cuanto a la revisión, por lo que me comenta un amigo de la ITV, no es obligatoria, pero es posible que se incluya como requisito en un futuro para pasar la ITV con lo cual yo al menos contactaría con el concesionario para asegurarte de que te realizarían la modificación gratuitamente, y cuando tardaría. Así al menos estás preparado por si se pone como requisito para la ITV

Saludos