Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invitaciones portal codec

398 respuestas
Invitaciones portal codec
38 suscriptores
Invitaciones portal codec
Página
6 / 43
#83

Re: Invitaciones portal codec

hola ,no se si llego tarde pero si te quedara alguna invitacion de codec te agradeceria una que me dices .

un saludo.

#84

Re: Invitaciones portal codec

Hola, creo que las invitaciones ya están desactivadas. De todos modos, pásame tu email y o compruebo.
Saludos

#85

Re: Invitaciones portal codec

ok.

 mi correo es [email protected] haber si hay suerte,

un saludo y muchas gracias.

#86

Re: Invitaciones portal codec

Creo que están cerrando la web, porque están mandando correos a muchos usuarios, diciendo que van a cerrar sus cuentas y que tienen hasta el 23 de febrero para canjear los puntos que tengan.

#87

Re: Invitaciones portal codec

a mi me han mandado ayer esto

Buenos días,

 

Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.

 

En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.

 

Pero no te preocupes, tienes hasta el 23 de Febrero de 2018 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en el portal de la Comunidad de Consumidores. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad.

 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:  [email protected]

 

 

me parece poco formal

 

saludos

#88

Re: Invitaciones portal codec

Otro por aqui al que le cierran dos cuentas..., encima ponen las entradas de cine como agotadas para no poder cangear los codeitos que te quedan ... Manda narices!!

#90

Re: Invitaciones portal codec

Hola, me podría enviar una invitación por favor