Acceder

Pésimo servicio de atención al cliente de el corte inglés

3 respuestas
Pésimo servicio de atención al cliente de el corte inglés
Pésimo servicio de atención al cliente de el corte inglés
#1

Pésimo servicio de atención al cliente de el corte inglés

Estoy super descontenta. Compro casi todo online y esto no me había pasado nunca.  Hice una compra a través de la web de el corte inglés el 6/1/18. Mi paquete llegó en plazo, pero sin la factura. Como quiero hacer unas devoluciones la he solicitado al servicio de at. al cliente. Lo he hecho 6 veces (3 por e-mail y 3 llamando) y llevo más de 10 días esperando. Se pasan la pelota de un departamento a otro. Una vergüenza.

#2

Re: Pésimo servicio de atención al cliente de el corte inglés

Te recomiendo ir directamente al departamento de atención al cliente de uno de los centros, a una amiga le pasó algo parecido y fue la única forma de solucionarlo

#3

Re: Pésimo servicio de atención al cliente de el corte inglés

Si has pagado con la tarjeta del corte ingles recuerda que ahi tienes todos los tickets guardados en pdf

#4

Re: Pésimo servicio de atención al cliente de el corte inglés

A mi también me pasó algo parecido al comprar en el corte inglés de forma online. Vamos, es la última vez. Suelo comprar en amazon y algunas otras tiendas online, y no sé pq me dió por comprar aquí. Tardaron dos semanas y se equivcaron. El corte inglés no se ha dado cuenta que el gran pastel está en lo online, que el modelo de grandes almacenes ya se ha acabado. Zara por ejemplo le ha costado también pero esta reaccionando con su tienda online.