Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Renault

7 respuestas
Problemas con Renault
Problemas con Renault
#1

Problemas con Renault

Unos problemáticos la verdad

Un coche que solo tiene 18 meses de edad y 54 mil km tenía una rotura del turbo .... según ellos la garantía no lo cubre .... La razón, que hice la primera revision con 46 mil en vez de 40 mil ! La garantía no vale nada ! Advertencia: Mi consejo es que no compres un coche de Renault especialmente de Tapisa en Villalba , Madrid 

#2

Re: Problemas con Renault

Pon una reclamación y verás como cambia la cosa, está en garantía digan lo que digan.,

#3

Re: Problemas con Renault

La verdad que el servicio técnico de Tapisa Villalba deja mucho que desear. Nunca cogen teléfono ni atienden a los correos, tienes que ir expresamente al taller a pedir cita. El trato personal tampoco es nada agradable tanto en la recepción como los mecánicos. Cuando les dejas un coche en taller tienes que andar pendiente de ello ya que dicen que te llamaran y nunca llaman, por lo que ya te toca acercarte al taller ya que no te cogen el teléfono, para no quedarte sin el coche más tiempo del necesario. Tienen un descontrol total ya que unos te dicen una cosa y otros otras.

#4

Re: Problemas con Renault

Yo tengo un renault megane gasolina y tuvo desde el principio un montón de pegas con las bujías.Debe ser que es un defecto en ese modelo porque las he tenido que cambiar todas 2 veces y pico, tanto que la última vez en mi concesionario Renault donde compré el coche, me mosqueé con ellos, o me lo hacían apostas, o no sé yo... desde que cambié a un taller para arreglarlo no sé porqué pero no se estropean las bujías.... será por algo?? Ya os imagináis.

#5

Re: Problemas con Renault

Mi mujer tiene un Clio, y desde el principo me sale una luz roja de stop y al mismo tiempo aceite. Me lo revisaron en el concesionario oficial y optaron por decirme que es un error solo, que no pasa nada y no me preocupe. Pero cada vez que mueve el volante girando una curva sale este avisador y eso que está en garantía, no se puede hacer nada... me dicen.

El aceite es correcto con lo que no sé porque tiene que salir en rojo el aceite. 

#6

Re: Problemas con Renault

Sin duda me compraría un Renault, tuve ya un clio como dices, y gasoil, y ningún problema. Ya lo he cambiado porque era viejecito, pero sin problemas. No tendría pega por comprar otro.

#7

Re: Problemas con Renault

Yo estaba con dudas sobre si escoger un renault clio o un opel adams que son del mismo estilo fisicamente y después de leeros he optado por el opel, es inadmisible que no tengan buen servicio las casas oficiales con los compradores de sus coches!

Un saludo

#8

Re: Problemas con Renault

Por mucho aceite Long life que hagan ahora, 40000 km sin cambiar los filtros es una barbaridad, hay mucha contaminación y la suciedad entra al motor. Yo cambio todos los filtros (aceite, gasoil y aire) cada 15000 km, y mi golf ya va por 370000 km tirando de maravilla