Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ryanair muy desconsiderada con los pasajeros españoles y en suelo español

1 respuesta
Ryanair muy desconsiderada con los pasajeros españoles y en suelo español
Ryanair muy desconsiderada con los pasajeros españoles y en suelo español
#1

Ryanair muy desconsiderada con los pasajeros españoles y en suelo español

Últimamente he tenido que viajar frecuentemente desde València a Las Palmas de Gran Canaria ida y vuelta, así como también desde Madrid. 

Me sorprende negativamente que siendo en su gran mayoría pasajeros españoles desplazandose por territorio español ( que me daría igual si fuese un porcentaje pequeño) todas o casi todas las indicaciones como en el último vuelo -FR7201 del día 10/01/2018- sean sólo en inglés. Y que se lo comentes a una de las azafatas y te conteste que es una compañía inglesa. 

Perfecto. Creo simplemente es cuestión de educación y de respeto. 

#2

Re: Ryanair muy desconsiderada con los pasajeros españoles y en suelo español

La azafata no se ha enterado aún de que trabaja para una compañía irlandesa, no inglesa. Por lo demás, te doy la razón: las informaciones en un vuelo con principio y fin en territorio español deberían ser preferentemente y obligatoriamente en español, y luego ya, secundariamente, si quieren que las den en inglés, malayo y quechua. Dicho eso, lo único que suele escucharse en inglés en vuelos como los que mencionas es lo locución grabada sobre cómo ponerse el chaleco salvavidas en el improbable caso de amerizaje... El resto no es inglés, es el pseudoinglés de garrafón de azafatas/os españoles, marroquíes, serbios... Y, si me apuras, añadiría que, salvo las instrucciones de los procedimientos de seguridad, el resto de lo que dicen en Ryanair son un sarta de chorradas que mejor no entenderlas.