Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Costes de suministro de electricidad en el mercado libre

1 respuesta
Costes de suministro de electricidad en el mercado libre
Costes de suministro de electricidad en el mercado libre
#1

Costes de suministro de electricidad en el mercado libre

Hola,

Ha venido un comercial de Madrileña Gas para que cambie mi tarifa PVPC al mercado libre. Yo vivo en Madrid y mi distribuidora es Madrileña Gas. Me ha dicho que como ellos son comercializadora y distribuidora los costes de redes de transporte y distribución no los tengo que pagar en mercado libre. ¿Es eso cierto o está intentando engañarme? Gracias.

 

Un saludo

 

 

#2

Re: Costes de suministro de electricidad en el mercado libre

Los pagarás igualmente, no te lo van a regalar. Y los pagas a la comercializadora, que no es lo mismo que la distribuidora aunque tengan un nombre parecido. Son empresas diferentes. Por ejemplo, está Iberdrola Distribución y Iberdrola Comercializadora de Último Recurso. Un comercial SIEMPRE te va a intentar engañar, pues obtendrá más beneficio haciéndolo que no haciéndolo.