Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena para ver 8.000 canales sin pagar

18 respuestas
Antena para ver 8.000 canales sin pagar
1 suscriptores
Antena para ver 8.000 canales sin pagar
Página
1 / 2
#1

Antena para ver 8.000 canales sin pagar

 TV Fox Antena.

Es una antena , de la que se dicen pueden ver canales digitales y por cables de todo el mundo.

Alguno la ha probado ó es un timo.?

#2

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Ni la habia oido.

#3

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Hola.

En noticias MSN y otras lo anuncian con insistencia 

No hay nada más que navegar un poco en 

Fox antena.

Salud

#4

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Un poquito de cabeza con éstas cosas, y no piquéis...

1- Aseguran poder ver canales de pago por una frecuencia oculta, pero realmente es una antena de interior autoamplificada que sólo sirve si tienes visión directa al emisor, algo así como La 8 Burgos, la televisión local de la provincia de Burgos, en Hispasat.

2- Si lees los términos y condiciones que figuran en la página web, no tienen desperdicio: básicamente te dicen que todo lo que ponen puede ó no estar actualizado a día de hoy.

3- OrangeTV, Movistar+, VodafoneTV, etc., etc., únicamente emiten ó bien vía satélite ó bien vía cable/fibra, pero nunca lo hacen por vía aérea.

#5

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Hola.

En realidad esto me lo suponía .

Pero hay una forma infalible que la tienen amigos

y es con un Descodificador+ Antena parabólica........

Quizás en un momento asueto  me metí en un foro equivocado.....

Por ser Rankia el que más frecuento.

Salud.

#6

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

EVANGELISTA: ¿Puedes ser algo más concreto?

#7

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Puedes explicar lo del codificador mas antena que la tengo puesta .

Como va?

 

Gracias

#10

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Quiero matizar algo.

Este sistema que puedo verificar que funciona 100% porque muchos amigos lo tienen en distintos puntos de la geografía española

Y se vé perfectamente, yo no dispongo de él.

Pero ya sabeis cuando uno está alejado del mundo laboral y tengo los 365 para el ocio tengo  tiempo de dedicarse a navegar .......

Los canales de TDT son suficientes y además el futbol lo veo por IN , pero lo expongo aquí pués se que es un tema que interesa sobre todo a los aficionados al futbol el cuál no está al alcance de todos por su elevado precio y me parece un abuso pagar tanto dinero pagar tanto dinero por ver deporte, entretenimiento, información... y luego tienes gratis un sinfin de videos indecentes

Es mi única intención y no otra y cómo cada uno tiene su opinión y capacidad económica.

Si alguno se siente molesto o perjudicado por esta información le pido disculpas

Hay técnicos que ofrecen sus servicios en el portal" milanuncios "  creo que cobran 100€ por los servicios y antena parabólica normal +Decodificador

Hay paginas en In para buscar los "5 mejores decodificadores "

Feliz día

#11

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Hola Evangelista,la compré hace unas semanas y la he recivido hoy mismo,la acabo de conectar,le doy al televisor a buscar nuevos canales y boalá...un tomo en toda regla.NO SE VE VE NI UN PUÑETERO CANAL NUEVO A PARTE DE LOS QUE TENÍA ANTERIORES.O sea que no hace absolutamente nada,solo me ha cogido los mismos canales que ya tenía.
Les acabo de mandar un mensage con mi disgusto haber,ahora haber si son capaces de responderme o darme una solucción porque el dinero seguro que no me lo devuelven.

#12

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

sabeis lo que es el kodi? es un programa que lo descargas y ves con el un monton de canales 8000 como con la antena esta. yo lo tengo descargado pero para ponerlo a que funcione me parece un lio o mas bien que no le pongo ganas porque la tele salvo cuatro cosas me aburre jejeje. pa ver partidos tiro de roja directa. lo teneis alguno puesto a funcionar? merece la pena?

#13

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Hola.

Lamento no te funcione .

Yo no la tengo ni pienso tenerla ni tan siquiera sé en que consiste.

 

Tan sólo leí la noticia y lo comenté aquí .

A mi con la TDT de la Tv me sobra.

Has de comprar la antena y decodificador  pero la instalación la realiza un técnico

Comentas que acabas de comprar? Me comentan que tiene que venir un tecnico a "manipular" el decodificador y colocar la antena .

La tienda tan sólo se limita a vender lo que tú hagas con ellos no se hacen responsables,

Primero averigua en encontrar un técnico que se dedique a ello. En milanuncios encuentro varios.

A mis amigos se las instaló un informático y les cobró 120€ .

 

Un cordial saludo.

 

 

#14

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Muy agradecido por tu pronta respuesta y ayuda Evangelista,me informaré de lo que me comentas sobre el decodificador haber si le doy solucción sin tener que gastarme otra pasta para poder ver los cales que se suponen que deverian verse.De todas formas era por curiosidad porque la verdad es que mucho tiempo no tenemos para ver tele jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.

#15

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Sólo has de buscar el modelo de tu decodificador por internet y encontrarás foros donde te dicen como hacerlo.

Lo normal es descargar un pequeño programa y lista de canales, meterlos en una memoria usb, colocarlo en el puerto usb de tu deco, dar a actualizar firmaware, meter la lista de canales y si es antena colectiva debes cambiar un parametro en el deco.

 

Suele ser lo normal si los comprado sin "educar"

 

Saludos